ayuda com nedia player beta

#1
Karnales buen dia, necesito de su ayuda, instale media player beta en mi pc, pero no me gusto su funcionamiento, como lo puedo desinstalar y regresar a la version 11, o si alguno de ustedes sabe de algun mejor reproductor de musica sera de gran ayuda

muchas gracias :metal:
 
#2
dejate de esas cosas

vakuno déjate de esas porkerias betas, date un clavado acá.........


http://mundogeek.net/archivos/2008/02/08/amarok-en-windows/

salvdos
:metal::metal::metal:

Karnales buen dia, necesito de su ayuda, instale media player beta en mi pc, pero no me gusto su funcionamiento, como lo puedo desinstalar y regresar a la version 11, o si alguno de ustedes sabe de algun mejor reproductor de musica sera de gran ayuda

muchas gracias :metal:
 

Le Master

Bovino Milenario
#3
vakuno déjate de esas porkerias betas, date un clavado acá.........


http://mundogeek.net/archivos/2008/02/08/amarok-en-windows/

salvdos
:metal::metal::metal:


En primera ñ_ñ no somos Vakunos.... somos Ba-kunos ñ_ñ
segundo Porqueria se oye feito , Tercera , Hubieras puesto el link de descarga directo , ya que como redirecciona a otro Foro que no es tuyo puede ser considerado Spam , Y pues nada mas vete a Mi PC / C: / Archivos de programa/WMP ò Windows Media Playaer algo asi , y busca el unistall y ya...
 
#4
jajajaj es verdad

En primera ñ_ñ no somos Vakunos.... somos Ba-kunos ñ_ñ
segundo Porqueria se oye feito , Tercera , Hubieras puesto el link de descarga directo , ya que como redirecciona a otro Foro que no es tuyo puede ser considerado Spam , Y pues nada mas vete a Mi PC / C: / Archivos de programa/WMP ò Windows Media Playaer algo asi , y busca el unistall y ya...

jajajaja es cierto lo puse mal........... ba-kanales............

amarok es un poderoso reproductor de audio para linux con distros en gestor kde y realizaron un proyecto para instalarlo en windows, deje el link para que vean la información del programa, pero como les gusta todo peladito y a la boca......... ps entonces esperen sentaditos.......
Spam...... las cadenitas que mandan por mail todos los días, eso es spam........

saludos nuevamente.
 
Arriba