ayuda com mi desktop es una dell

ulises lopez

Bovino adolescente
#1
el problema comenzo cuando quise conectar en red , otra computadora y la impresora, la verda no se que hice , por que despues de eso ya no pude usar el internet explorer , solo me podia conectar con el firefox, pero a hora , cuadno uso el firefox solo puedo abrir alguans paginas y las que no puedo abrir dice que el certificado no es autentico, o alguien esta tratando de usar una pagina falsa. asi que si alguien me puede ayudasr se lo agradeceria. y sigo si poder usar el internet explorer , gracias, pero tambiem se me infecto con unos virus , ya elimine algunos virus con el avast pero ya no detecta ningun virus como puedo saber si lla elimine todos los virus gracias
 

Kenned

Bovino Milenario
#6
gracias que voy a restaurar la compu , pero que tambien tiene virus como le ago tengo el avast que otro antivirus puedo usar
además de otro antivirus, mejor si lo puede hacer en línea (ewido, kaspersky, panda, nod32), te recomiendo el superantispyware, el malwarebits, el spyware terminator y el spybot search and destroy, además, el elistara. :)
 
Arriba