AYUDA "Club Cool Media" - Telcel - Se traga todo mi saldo

desktop

Bovino maduro
#1
Buenas, necesito un poco de ayuda compañeros bakunos, parece que algun gracioso se le ocurrio registrar mi numero en un servicio de esos de chistes o algo asi y cada vez que le pongo saldo me lo baja todo :s, el servicio se llama "cool media", ya lo googlie pero no dice como darse de baja, lo unico que encuentro es el "Únete al club Cool Media por $15.66 (más iva) cobro renovable semanal", alguien sabe algo de esto?

De antemano, gracias.

Saludos
 

Osnik

Bovino adicto
#2
Buenas, necesito un poco de ayuda compañeros bakunos, parece que algun gracioso se le ocurrio registrar mi numero en un servicio de esos de chistes o algo asi y cada vez que le pongo saldo me lo baja todo :s, el servicio se llama "cool media", ya lo googlie pero no dice como darse de baja, lo unico que encuentro es el "Únete al club Cool Media por $15.66 (más iva) cobro renovable semanal", alguien sabe algo de esto?

De antemano, gracias.

Saludos
facil hermano,
Tienes 3 formas. primera

de los mensajes que te llegan tiene un remitente que es el numero del servidor que te da el servicio, pues puedes mandar un mensaje con la palabra BAJA a ese mismo numero


segunda


desde www.telcel.com registras tu numero y te dara un nip. (es gratuito) y en la opcion de atencion a clientes en linea puedes dar de baja esa suscripción



tercera.. habla a *264 para que te proporcionen un numero 01800 para que te comuniques y canceles la suscripción.




Saludos. Fuente yo :D Trabajo en Telcel.

P:eek: en caso de que seas Movi estar las ultimas dos opciones que te doy no les hagas caso comunicate a a movi o a unefon o al provedor de serv
 

vayo15

Bovino adolescente
#3
club cool media

hola. yo tambien tengo ese problema yo intente con la palabra BAJA pero me dice qyue ese servicio no esta disponible y al 018008381654 entaba la llamada pero no contestaban, asi estuve un buen rato hasta que me harte, voy a intentar con la pagina de telcel y al *264 haber si tengo mejor suerte, si alguien logro hacerlo con msj avise pára agradecerle, saludos

acabo de habar al 01800 que puse arriba y ya di de baja el servicio y me llego un mensaje con la confirmacion.
 
#4
01800-8381654 hablen aquí les piden su número y listo, hagan lo posible para poder demandar no es posible que pase esto. y por aquí a ver si podemos hacer algo contra esas pendejadas
 
#6
a mi me salio la misma fregadera y ni cuenta me habia dado, al parecer nadie t inscribio, te subscriben por mandato de San Juditas que todo lo sabe y todo lo puede.
Mañana hablare en horas de oficina para que me regrecen mi credito que no frieguen.
Mañana edito haber que me solucionaron
 

desktop

Bovino maduro
#7
Muchas gracias gente, anarkia, que ardido andas amigo, por cierto J2ME no es un verbo, aparte dudo que sepas lo que quiere decir o como usarla tan siquiera :s
 
#8
pues a mi me funciono con el mensaje pero dice que estoy dado de baja "por esta semana!!!" osea que la otra semana otravez stoy dado de alta o k pdo? pinche telcel rata!
 

esau84

Bovino maduro
#9
a mi me pasa lo mismo y le hable a los de telcel y me dijeron ke no saben ni mer"#$%gas!! malditos rateros y si deveriamos demandar xDD ojala se mueran esos pinches rateros jajajajaajaja
 
#10
Lo he podido dar de baja cinicamente preguntan cual numero quieren dar de baja no hacen nada mas :S como puede ser todo esto
 

juanpabloll

Bovino adicto
#11
No mas de eggs puedo registrat un numero y chingarlo? Apoco ese servicio no te pide confirmacion por parte del numeor en custion?, si es asi es ilegal, hay que demandar a esos perros.
 

desktop

Bovino maduro
#12
No mas de eggs puedo registrat un numero y chingarlo? Apoco ese servicio no te pide confirmacion por parte del numeor en custion?, si es asi es ilegal, hay que demandar a esos perros.
Al parecer asi es pues yo en mi vida me e registrado a algun servicio de mensajes y ganas de demandar no faltan pero es como tratar de ganarle al pri. .-.
 
#13
esto es un asco, mugre club cool media de telcel
pues les cuento que envie el mensaje con la palabra baja al 51414, y recibi el msj de cancelacion esperemos y na no chinga jodiendo esta m....
 
#14
A mi me hicieron lo mismo estos desgraciados, pinche TELCEL rata se lava las manos diciendo que ellos no son responsables los culeros. K hacemos contra estos méndigos muertos de hambre hijos de Satanas los hijos de la chingada madre. Ya mande msje al 51414 con la palabra BAJA y m llego un mensaje diciendo que mi suscripcion ha sido cancelada, ojala y asi sea, porque ya me han chingado mi credito durante mas de 2 meses y siempre m sacaba de onda pk cabron se terminada mi pinche credito tan rapido. Si estos Culeros hijos de la verga me lo chingan cada semana. Me dio un puto coraje cuando les hable a los RATAS de TELCEL y me entere. JAJAJAJAJA HIJOS DE SU CHINGADA MADRE. HAY QUE DEMANDAR A ESE PUTO CLUB COOL MEDIA. HAY QUE HABLAR A LA PROFECO Y CHINGAR A ESTOS PERROS DEL MAL, PARA QUE NO SIGAN CHINGANDO A GENTE QUE NECESITA EL SALDO PARA HACER LLAMADAS O MENSAJES DE EMERGENCIA, NO PARA ESTAR PENSANDO EN PENDEJADAS COMO ESE PUTO CLUB DE MIERDA QUE SOLO SIRVE PARA PENDEJOS IDIOTAS RETRAZADOS COMO LOS QUE TRABAJANDO EN ESA PENDEJADA DE TRABAJO. ARDO DE PUTO CORAJE, MALDITOS SEAAANNNNNNNNNNNNN
 
Arriba