ayuda celular bloqueado y olvido el patron y el pin. bueno que esperaba tiene 10 años

Buenas compañeros, figurense la situacion, tengo un hijo de 10 años que mi ex esposa le dio un celular samsung j7 adelanto de navidad ya ven com es el divorcio,
pero enfin mi hijo lo blokeo con patron de desbloqueo y el pin paso la noche y apenas hoy me dijo ke lo olvido, entonces no se como desblokearlo quise reiniciarlo con el encendido, volumen inicio pero nada quisiera saber si alguno de ustedes pordria apoyarme ya que no cuento con mucho efectivo de antemano gracias!!!

ant34i

Bovino maduro
Qué tal amigo, podrás reiniciarlo, solo ocupas entrar al modo recovery (contando que tú proveedor lo lo haya bloqueado) después encenderá como la primera ves que lo encendiste pero tendrá el FRP activado y será necesario que lo conectes a wifi e introduzcas el correo de Gmail y la contraseña con la que fue activado si no la tienes y la seguridad del celular es inferior a junio de este año el método de "talk back" te servirá y si es más reciente ocupas una caja de servicio como octopus o z3x. Te pido una disculpa ya que al no saber la procedencia del equipo no podré ayudar de una forma más específica pero la base está ahí.