AYUDA! Carcasa vaio vgn nw 265f

#1
:)Hola gente, me preguntaba si alguno de ustedes me podria ayudar, ya que tengo el interes de cambiarle la carcasa a mi laptop vaio, pero me pregunto donde puedo conseguir una nueva y original, o donde le puedan dar mantenimientoa la que ya tengo, mi vaio es una vgn nw 265f.

Espero me puedan ayudar
 

pollo423

Bovino adicto
#2
MMMM nueva nueva pos solo en un centro de servicio de sony o ver en mercado libre quien tiene una carcasa nueva no le recomiendo ir a la plaza del tranzador por que me lo chamaqueann... depende donde viva aste... claro que los centros de servicio son algo caros depende del servicio que solicitemos pero como las carcasas no son articulos de gran demanda varia el precio puede ir desde unos 1000 pesos MX hasta 3000 pesos MX depende del modelo, disponibilidad etc etc pregunto por que quiere cambiar la carcasa? se rompio, esta muy rayada o nomas cmo dijo el elefante de las pestañotas: joterias mias jajajjaja el mantenimiento preventivo se lo puede dar cualquiera siempre y cuando sepa es muy sencillo pero luego hay cada tecnico de 50 pesos que nomas no saben ni destaparla menos reensamblar componentes... y como regañaron a unos compañeros en otros post no le ofresco mi servicio por que son parte de las reglas del foro no lucrar o hacer negocio... suerte y si necesita que lo oriente mas mandeme un mensaje privado este fin estare fuera de la CD de Mexixco entons hasta el lunes como a medio dia estare de vuelte y respondiendo si es que necesita mas ayuda.. suerteee de todas maneras con su portatil
 
Arriba