Ayuda bricked galaxy s mesmerize

vachuno

Bovino maduro
#1
En mi caso estube leyendo y tengo el problema 1

Reinicios en el arranque (Bootloop), pantalla de inicio congelada, pantalla negra después de la secuencia de arranque.

Se debe posiblemente a:

Aplicación con permisos de acceso al sistema importantes y que ha sido mal configurado (controladores de CPU, entre otros que requieran ser root).

(abajo)En mi caso estas dos fueron posiblemente ya que quise tener acceso root para este celular ya que no podia con z4root, super one click y el unlockroot:

Instalación de un kernel incompatible a la versión de Android en ese momento.
Selección errónea de archivos al momento de flashear con Odin.

Solución:

Puedo entrar al modo download con volumen down + el encendido

intale el sistema con un progama especial que tiene de la marca ya que es U.S CELLULAR y me instala el froyo segun pero solo se queda en la pantalla de boot logo (s de galaxy) y se apaga y pone pantalla negra y puedo tocar los botones de abajo y si encienden y vibra 1 vez unos minitos despues vibra 2 veces y asi de 1 en 2 se la lleva repitiendo las vibraciones

Les dejo mi video de como inicia

 
Última edición por un moderador:

morocotop

Bovino adicto
#2
Ya buscaste la stock rom en samfirmware ? instalala con Odin para que se restaure original la ventaja es que puedes ponerlo en modo download asi que puedes restaurar solo busca la rom original ya despues puedes buscar lo del root si es que quieres vovler a tratar o a menos que no se haya instalado bien entra a modo recovery con la cobinacion de los 2 botones de volumen y el de encendido despues suelta el de encendido y deja los de volumen hasta que aparezca el recovery y dale un Swipe a data , cache y system
 

vachuno

Bovino maduro
#3
Ya buscaste la stock rom en samfirmware ? instalala con Odin para que se restaure original la ventaja es que puedes ponerlo en modo download asi que puedes restaurar solo busca la rom original ya despues puedes buscar lo del root si es que quieres vovler a tratar o a menos que no se haya instalado bien entra a modo recovery con la cobinacion de los 2 botones de volumen y el de encendido despues suelta el de encendido y deja los de volumen hasta que aparezca el recovery y dale un Swipe a data , cache y system

Pero como lo instalo? cres que me puedas hacer o decir como lo instalo con el odin
 

vachuno

Bovino maduro
#5
Ya buscaste la stock rom en samfirmware ? instalala con Odin para que se restaure original la ventaja es que puedes ponerlo en modo download asi que puedes restaurar solo busca la rom original ya despues puedes buscar lo del root si es que quieres vovler a tratar o a menos que no se haya instalado bien entra a modo recovery con la cobinacion de los 2 botones de volumen y el de encendido despues suelta el de encendido y deja los de volumen hasta que aparezca el recovery y dale un Swipe a data , cache y system

Ya con lo que me dijiste pude entrar al modo recovery y ya descarge la stock pero como hago el procedimiento
 

vachuno

Bovino maduro
#6
Ya buscaste la stock rom en samfirmware ? instalala con Odin para que se restaure original la ventaja es que puedes ponerlo en modo download asi que puedes restaurar solo busca la rom original ya despues puedes buscar lo del root si es que quieres vovler a tratar o a menos que no se haya instalado bien entra a modo recovery con la cobinacion de los 2 botones de volumen y el de encendido despues suelta el de encendido y deja los de volumen hasta que aparezca el recovery y dale un Swipe a data , cache y system

Ya lo logre mi friend e hecho un swipe y luego cache y sisteme reboot y ya quedo solo que me manda un error tendre que actualizar aun asi queisiera pasarlo a cyanogen mod pero no tengo la menor idea de como hacel en un americano y no se como instalar cwm en este celular :/
 

morocotop

Bovino adicto
#9
YA TE MANDE UN MP CON LA ROM DE FROYO CON ROOT YA SOLO TIENES QUE INSTALARLE EL CWR Y YA CON ESO EN LA PAGINA QUE TE ENVIO HAY MUCHISIMAS ROMS PARA QUE PRUEBES TE RECOMIENDO TE QUEDES EN GB YA QUE LAS ICS VIENEN CON MUCHOS BUGS Y TIENEN MUCHAS FALLAS
 
Arriba