Ayuda bakunos!!!

Gasgo

Bovino adicto
#1
Hola corral quisiera saber si esto puede ser normal en en mi compu pues nunca vi en un registro un nombre como este 로컬 응용 프로그램 마법사에서 생성된 응용 프로그램 alguien me puede decir si es un virus o gusano algo por el estilo pues mi compu anda funcionando mal ultimamente, mi antivirus no detecta nada pero se reinicia sola a veces o anda un poco lenta, tendo una hp, 250 gb de disco, 4gb de memoria, procesador amd turion 64x2, video geforce 7500, funcionaba de lo mas bien pero empezo a tener algunos problemas y no tengo idea que puede ser, ah me olvidaba tengo windows vista home premiun original, gracias!!!! si alguien puede ayudar !!!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Imagino que estás utilizando un windows pirata, el mensaje que has colocado dice, según Google Translate:

Aplicación local en el asistente generados aplicación

Ni idea qué signifique.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#3
Seguro que compraste tu compu en la Tierra... no te la trajeron los transformers .... :confused: Esta muy raro eso de que salga en chino, japones o lo qu sea... jejeje Pasale una analizada con algun antivirus, eso me huele mal... pero pa que te asusto... :xp:

Saludos...
 

sieg84

Baneado :(
#5
sentence is incomplete.
로컬 응용 프로그램 마법사에서 생성된 응용 프로그램 means,
An application program that are generated from a local application program wizard
algun programa te está causando eso. comienza desinstalando lo que no necesites.
 

Gasgo

Bovino adicto
#6
Imagino que estás utilizando un windows pirata, el mensaje que has colocado dice, según Google Translate:

Aplicación local en el asistente generados aplicación

Ni idea qué signifique.
en realidad el windows es original pero si tengo varios programas piratas bajados de ba-k para enchular mi maquina..
 

Gasgo

Bovino adicto
#7
Seguro que compraste tu compu en la Tierra... no te la trajeron los transformers .... :confused: Esta muy raro eso de que salga en chino, japones o lo qu sea... jejeje Pasale una analizada con algun antivirus, eso me huele mal... pero pa que te asusto... :xp:

Saludos...
ya le pase antivirus tengo el nod32 bussines y no encontro nada, lo desintale y le pase el avira y kaspery pero tampoco nose que puedo hacer!!
 
W

wally18_89

Visitante
#9
sabes q
mejor formatea todo
eso es un virus por lo mismo tu compu se reinicia
lo recomendable es formatear tu compu
y ps ya nimodo es triste porq para volverla a poner otra evs al dia te tardas pero ps es lo mejor
 

Gasgo

Bovino adicto
#10
Bueno gracias bakunos por la recomendaciones por ahora desinstale varios programas recientes y probe borrando el reg a ver que pasa le pase el ccleaner y un par de antivirus por el momento ya no se reinicia pero si sigue un poco lenta !! no quisiera formatearla pero parece que lo voy a tener que hacer... :(
 

Chabochi

Bovino maduro
#11
Primero: deja un sólo antivirus, te recomiendo el nod32, por ligero. E instala Malwarebyts anti malware.
Luego, reinicia tu pc en modo seguro, presionando F8, al iniciar.
Corre el antivirus, y el antimalware.
Y listo.
Algunos bichos se cargan al arrancar la pc, y en modo seguro se evita de vayan a la memoria y no se puedan borrar.
Suerte.
 
Arriba