Ayuda bakunos

~Spitfire

Bovino Milenario
#1
Pues hola bakunos quería comentar mi caso u bueno vamos al grano
El sábado conocí a una chava hibamos de subida a una montaña y pss un chava se mareo como no había agua pues toco volver a bajar en ese entonces pues me decidí por hacerle la conversacion tenía cara de estar aburrida estuvimos hablando bastante tiempo y hasta me callo bien la chica esta ademas me gusta no se yo pensaba que era diferente pero cuando hable con ella parecía buena persona de que como todos tenemos errores yo le conté una cosa que hize y que a nadie mas se la había contado solo se lo he contado a ella :(
Pero el problema es que como nos quedábamos en la casa de los abuelos de un colega nos hibamos a ver el dOmingo pero en todo el día no le no parecía que quisiera hablar
Así que yo de pendejo la tenía agregada al Facebook y pues ayer le quise hablar de que como le habia ido en el colé y de que no seguimos hablando me dijo : termine agotada de la caminata y luego no quería hablar con nadie
Yo ps le dije que no pasa nada que blabla en fin y psss. Hoy quise seguir hablando con ella pero mmmmm no me contesta no es que me desespere sino que no se yo quiero quedar con ella hablarle mas conocerla mas pero creo que no quiere :(
Si mal no recuerdo me pareció escuchar a la hermana me dijo que ella no quería saber nada de nadie
Pero psss como dije quiero quedar con ella y salir un día pero veo que no quiere nada conmigo ustedes que dicen bakunos ?
Lo mas seguro es que vea a su hermana el sábado y a la chava que conocí el domingo
Que creen que deb hacer bakunos
Salu2 espero me ayuden
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Que puedes hacer, seguir la corriente, siguele normal, si ves que no mas no, pues pasa de largo, si crees que ella anda con sus rollos que no quiere a nadie nomas te haras sufrir tu solo por buscar a alguien que no esta bien consigo misma, de repente si puedes preguntale o dile que queden para algun lado a platicar o algo, y de lo que te diga o como reacciones pues tu decides.

No hay peor lucha que la que no se hace, nada mas no te malviajes
 

yhozhi-demente

Bovino adolescente
#4
pues su acitud te lo dira si debes seguir o abandonar la luchaaa
intentalo de nuevo y si ves k no kiere nada
le dices adios y te consigues otra carnal
 
#5
nanaa no sabes que pex le este pasando por la cabeza, bien podria estar en sus dias, o x cosa, pero sin embargo tu estas actuando como perrito faldero, un poco desesperado, relax men...

Si quieres atraerla hacia ati, lo que debes hacer es bajar el perfil, hacerte el mas desentendido, deja que pase algunos dias y despues le marcas y asi, si mantine esa actitud todo el tiempo pues entonces tu le gustaste par algomas asi que dejalo por el momento y sigue adelante...
 

imlea

Bovina de la luna
#7
Yo tampoco :p
Pero por lo poco que entendí te digo esto: no forces las cosas... se paciente... también piensa y analiza si ella tiene interés en ti... o seguir conociéndote
por ahí escuche esto:

cuando cortejas a una chica, notarás, si hay interés, cada vez te dará mas atención... pero de repente puede enfriarse si se cansa de esperar, en ese caso perdiste tu oportunidad... tendrás que decidir el momento oportuno...

Pero amigo... de verdad NO LA HOSTIGUES... suerte...
 

darextreme

Bovino Milenario
#8
nombre, siguele hablando, si de 10 veces ke tratas de hablar con ella, las 10 te rechaza, pues busca a otra, mujeres ahi muchas y mejores, no te partas el alma con mujeres ke no son para ti, acuerdate ke los sapatos ni a fuerzas entran, y si llegan a entrar te van a lastimar, tu hechale ganas, tu solo te daras cuenta cuando la chika no kiere nada contigo
 

Oneroso

Baneado :(
#9
Ya fué, era la emoción del momento y por eso te escucho todas tus pendejadas.

Ahora ya recapacito y vió que no eres su tipo.

Ánimo, hasy mas.

Saludos
 
Arriba