ayuda bakunos pc no se conecta a internet

signusxk

Bovino maduro
#1
saludos amigos le comento mi problema, tengo una pc con una mother msi k7n2 , el caso es que al conectar el cable a la tarjeta de red de la mother esta no se logra conectar , ya instale los drivers varias veces que proporciona msi , ya configure el protocolo tcp / ip para que las direcciones y todo eso se obtenga de manera automatica , habilite al servicio dhcp que tenia originalmente deshabilitado y asi mismo deshabilite el firewall de windows (tiene xp profesional) para que no interfiera , reinstale el servicio tcp / ip y nada de nada.

la compu tenia muchos virus, estaban deshabilitados los comandos regedit y el administrador de tareas pero logre activar de nuevo estos servicios y la limpie (antes de meterme a la conexion de red) y quedo al parecer muy bien sin ningun virus, ademas no puedo crear conexiones nuevas con el asistente de windows y tampoco eliminar la ya existente la cual no se conecta, la pc no puede iniciar en modo seguro en ninguna de sus variantes (supongo que a causa de los multiples virus que elimine) , como ultimo recurso coloque la direccion IP , la mascara de subred y la de pueerta de enlace predeterminada y aparentemente se conecta (muestra un estado de conexion buena) pero los datos recibidos son 0 ( si hay datos enviados) y logicamente al abrir cualquier aplicación que requiera internet pues no funciona, no se me ocurre que mas hacer , tambien he recurrido al uso de comando como ipconfig/renew e ipconfig/release, no creo que sea la mother ya que checando el dispositivo ethernet no presenta conflictos y cuando conecto el cable de red la conexion se inicia y llega al punto de "conexion limitada o nula" y no pasa de eso (cuando todo esta en automatico), creo que tal vez algunos componentes de windows estan dañados a causa de los virus que elimine y eso es lo que impide que se efectue una conexion adecuada , ustedes que opinan amigos deberia formatear?, gracias por sus comentarios y consejos :vientos:
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#2
prueba con algo como tuneup y dale a solucion de problemas, si el problema sigue pues formatea.

eso si si despues de formatear sigues sin red entonces compra otra tarjeta de red , estan re-baratas
 

vecsabi

Bovino maduro
#3
Mejor formatea para que tengas un sistema limpio y sin tanto conflicto ya que estaba infectada mas de varios componentes del sistema fueron modificados y eliminados.. despues de intenta nuevamente conectarte en internet... "Si te conectas por medio de Cable" revisa si tu cable no esta dañado y si es por inalambrico checa que los drivers que instalas sean los correctos...

prueba y nos cuentas a ver como te fue y si podemos asesorar o seguir ayudando Saludos....!!!
 

greenhouse

Bovino adolescente
#4
Checa el cable de red UTP que sea 1 a 1, no cruzado.
Es decir que los mismos colores de un lado del cable estén igual que en el otro lado.
 

kameka

Baneado :(
#5
Ya checaste en el administrador de dispositivos que no tengas conflicto con algun otro componente de la red? dale que muestre los dispositivos ocultos, aparte de tu tarjeta de red debe haber otros como Minipuerto WAN que si en ellos tienes conflictos no te dejara usar la red.
Eso sucede cuando el virus infecta el controldador de ese dispositivo y tu antivirus lo elimina; checa en el registro de tus antivirus o antimalware si se elimino un archivo de Windows\system32\drivers
 
#7
Coincido con la opinión que te dieron, mejor formatea y reinstala. No soy de la opinión de formatear y reinstalar ante cualquier problema pero en casos como este es la mejor opción.

Si te pones a corregir tanto error puedes perder más tiempo que en respaldar, formatear y reinstalar. Además el equipo quedará en mejores condiciones.
 
Arriba