AYUDA BAKUNOS CON MI USB..URGE!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#21
Como otros seguramente ya habrán dicho. Trata de formatearla desde linux. Yo he visto al linux "resusitar" memorias que el dueño ya daba por perdidas (las he visto todas, las que no puedes acceder, las que el wintendo no quería formatear porque te aparecian solo-lectura o protegidas, incluso las que el wintendo ni reconocia del todo), incluso dejando 99% de los datos contenidos intactos (para esto se usa el testdisk y el photorec).
P.:eek: tengo experiencia en esto porque ya me han mandado varias memorias para que las arregle.
 

tbi_julio

Bovino maduro
#22
compadre ya probaste haciendo el siguiente comando? ir a inicio....ejecutar...command....enter....escribes (format) y la letra de tu usb por asi decirlo (f:) en mi pc....enter.......y para salir exit
al menos asi le hago cuando entro en otras makinas que no estan protegidas y no me ha fallado
 

beteol79

Bovino maduro
#23
compadre ya probaste haciendo el siguiente comando? ir a inicio....ejecutar...command....enter....escribes (format) y la letra de tu usb por asi decirlo (f:) en mi pc....enter.......y para salir exit
al menos asi le hago cuando entro en otras makinas que no estan protegidas y no me ha fallado


orale gracias voy a intentarlo y te comento bro...:vientos:
 

fedexlan

Bovino adicto
#26
ps veo q tienes muchas broncas espero esto te pueda ayuidar

vete a panel de control, despues a herramientas administrativas, despues administracion de equipos, despues administracion de equipos, mete tu usb y aparecera en "X" unidad, fijate q aparec una linea de color morado pon tu puntero del mouse en esta linea y dale click con el boton derecho aparecera un cuadro q dice formatear, y solo sigue las instrucciones, asi es como yo pude slvar una usb kingston de las blancas, espero y te funcione
 

beteol79

Bovino maduro
#27
ps veo q tienes muchas broncas espero esto te pueda ayuidar

vete a panel de control, despues a herramientas administrativas, despues administracion de equipos, despues administracion de equipos, mete tu usb y aparecera en "X" unidad, fijate q aparec una linea de color morado pon tu puntero del mouse en esta linea y dale click con el boton derecho aparecera un cuadro q dice formatear, y solo sigue las instrucciones, asi es como yo pude slvar una usb kingston de las blancas, espero y te funcione
ps no carnalito nomas no,me aparece que es ilegible y no me la permite formatear.....chanfles que si deveras ya se moriria jeje:memeo:..pero gracias ...saludos:vientos:
 
#28
pues no bro no me junciono pero se agradece mi estimado ..:vientos:

MIRA COMPA PUES ESPERO QUE ESTE PROGRAMA QUE TE MENCIONO TE AYUDE ES EL MICRO SCOPE DIAGNOSTIC SUITE TE RECUPERA TODO DE LA MEMORIA Y TE FORMATEA COMPLETAMENTE DEJANDOLO COMO DE FABRICA SIN RASTRO ALGUNO ...ESPERO AHORA SI TE SIRVA:histerica:
 
#29
A mi tambien me sucedio lo mismo con una mem de 2GB y la verdad no funciono nada. intente todo. Creo que lo mejor es darla por perdida y comprar otra. Pero si encuentras una solucion te agradeceria que la compartieras
 
#30
separa las partes plásticas, dentro solo vas a encontrar un chip, un led y una pequeña tarjeta electrónica, con ayuda de unas pinzas separa cada componente, una vez hecho esto, las partes electrónicas depositalas en un depósito de reciclaje responsable, las partes plásticas si las puedes tirar a la basura comun. :D
Si ya no tienes info valiosa no tiene caso, compra otra
 
#31
Ya probaste escribiendo con minusculas primero ???

no ya en serio, ya intentaste en varias compus?

Es muy raro que se descomponga una USB KEY pero si puede pasar. Yo lo primero que haria sería intentarlo en otras maquinas, ver que mis puertos USB estan en buen estado y eso.
Despues ps intentar darle format con la usb format tool de hp.
Si no ps por medio de comandos con una utilidad que hay para instalar windows desde una USB esa te la formatea (si aun sirve) y si ya de plano nada, ps la tiraba a la basura.
Una de 1gb me cuesta como 50 pesos con mi proveedor.

Suerte
Pues yo en vez de invertir 50 pesos, mejor compro una de 16 GB que anda en 100 pesos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba