ayuda ANTENA WI-FI

#1
hola vacunos, bueno les pido su ayuda para saber como puedo capturar la señal de internet inalambrico, ya que cerca del lugar donde estoy trabajando esta una universidad y un vips, a veces mi laptop se conecta y otras ocaciones me dice que la señal es muy debil para conectarse, asi que mi ayuda se orienta a una antena o un disposito que podria amplificar la señal de tal manera que pudiera conectarme sin problemas, espero su respuesta y un poco de explicacion ya que desconosco del tema para realizar dicha conexion. bueno datos extras, mi compu es una laptop vaio (windows vista), y tambien tengo en el trabajo un compu acer (vista), tambien si puedo comprar una tarjeta para hacer una adaptacion o algo asi, pero por favor necesito de su ayuda, antes de todo les agradesco el tiempo y conocimiento que podrian aportar. :vientos:
 
#2
Mira yo tb tomo el internet como tu quieres hacerlo lo q debes ver es el punto mas cercano a la univercidad o al vips en tu casa y pues tendras q actualizar la lista de redes para q te de el punto de recepcion de mayor alcanze vi un post q pues puede ser posible pero el problema es q puede atraer rayos y quemar tu lap asi q nop te lo recomiendo (era sacar los cables de tu tarjeta y poner una antena ) ya q la antena en nuestras laps es un simple cable q rodea las pantallas weno espero q te sirva
 
#4
bueno pues puedes comparar un adaptador de red PCMCIA
algunos de ellos tiene una antena y gran alcanze te recomindo los linksys
saludos !
 
#5
Aqui hay una buena Idea

Hola:
Soy Ing en RF y pues al ver tu pregunta me acorde de una pagina que encontre en la red, donde hablan de Antennas parabolicas para equipos WiFi, estas antenas te van a dar una directividad y un rango mucho mayor que el que normalmente vas a obtener con tu antena integrada a la compu.
http://www.instructables.com/id/usb-wifi-antenna/

El material es barato, por lo menos la parabolica, la tarjeta inclusive te la puedes conseguir de segunda mano.

Cualquier duda estoy a tus ordenes

Saludos
 

oxtli

Bovino maduro
#6
Hola:
Soy Ing en RF y pues al ver tu pregunta me acorde de una pagina que encontre en la red, donde hablan de Antennas parabolicas para equipos WiFi, estas antenas te van a dar una directividad y un rango mucho mayor que el que normalmente vas a obtener con tu antena integrada a la compu.
http://www.instructables.com/id/usb-wifi-antenna/

El material es barato, por lo menos la parabolica, la tarjeta inclusive te la puedes conseguir de segunda mano.

Cualquier duda estoy a tus ordenes

Saludos

Muy interesante la propuesta de esa página... checando el dato: Muchas Gracias :)
 
#7
gracias por la ayuda

Hola:
Soy Ing en RF y pues al ver tu pregunta me acorde de una pagina que encontre en la red, donde hablan de Antennas parabolicas para equipos WiFi, estas antenas te van a dar una directividad y un rango mucho mayor que el que normalmente vas a obtener con tu antena integrada a la compu.
http://www.instructables.com/id/usb-wifi-antenna/

El material es barato, por lo menos la parabolica, la tarjeta inclusive te la puedes conseguir de segunda mano.

Cualquier duda estoy a tus ordenes

Saludos

Muchas gracias por la ayuda es lo que estaba buscando, pero seria bueno que tuviera mas informacion acerca del tema seria interesante, estamos en contacto y por cierto no se bien que onda con la pagina que pusiste pero creo que tienes que estar registrdo o algo asi para tener acceso a la informacion :vientos:
 

Yap-s

Bovino maduro
#8
Compra una Tarjeta de red inalambrica USB con antena desmontable SMA.
compras una antena para interior de 10dbi y listo, ya no tendrías problemas.
 
#9
Compra una Tarjeta de red inalambrica USB con antena desmontable SMA.
compras una antena para interior de 10dbi y listo, ya no tendrías problemas.
Muchas Gracias probaremos q ver que tal, estamos en contacto, solo una pregutna, en donde podria comprar este tipo de accesorios :metal:
 
Arriba