ayuda amig@s

salva83

Bovino adolescente
#1
hola amgis de ba-k necesito su ayuda baje unos videois de you tube y los komberti a 3gp para mi cel kon total converter pero al ponerlos en el cel resulta k no tienen audio yl video de ve perfectamente k puedo ahcer el preograma es el k no lo combiertio y fui yo kien no supo komo espero su ayuda amig@s
 
#2
que tal, mira ese es un problema con ese programitaaaaaaa!!! hay uno muy bueno que se llama format factory es gratuito buscalo por aqui en los foros de corral o googlealo es bueno y te sacara del apuro, otra es que lo vuelvas a convertir y veas si no moviste alguna opcion en cuestion del sonido. Ojala salgas de tu apuro. saludos
 

anheru3

Bovino adicto
#4
mmm pues yo creo que eres tu el que no sabe usar el programa, yo ya lo he usado varias veces y no he tenido problema alguno.

revisa las configuraciones, tal ves moviste algo y por eso el audio no se convierte, o checa el formato, o revisa un buen tutorial buscalo en google, ahi esta todo lo necesario.
 

anheru3

Bovino adicto
#5
mmm pues yo creo que eres tu el que no sabe usar el programa, yo ya lo he usado varias veces y no he tenido problema alguno.

revisa las configuraciones, tal ves moviste algo y por eso el audio no se convierte, o checa el formato, o revisa un buen tutorial buscalo en google, ahi esta todo lo necesario.
 
Arriba