[Ayuda] Alimentos para ejercicio

deZu030

Bovino adicto
#1
Hola, tengo 19 años, soy delgado y siempre he hecho ejercicio y apenas hace un mes comencé a hacer pesas.

No tengo mucha musculatura y a pesar de llevar un mes en el gimnasio no he visto ningún resultado significativo y creo que tal vez sea por mi alimentación.

Voy al gimnasio por las mañanas y voy sin desayunar, regreso y desayuno lo que tenga a la mano, ademas de decir que soy estudiante de ingeniería y a veces no como lo que debo. Por las noches entrenó taekwondo.

Quisiera que alguien me pudiera ayudar y decirme que sería bueno que comiera para obtener mejores resultados y rendir más, que recomiendan que haga o algo.


Saludos bakunos
 
#2
Cualquier comida es buena, solo asegurate de comer suficiente comida, alta en proteína (Huevo, Leche, Pescado, Carne, etc). y asegurate de comer suficiente, lleva un registro de tus alimentos durante unas semanas.

Revisa este artículo si tienes más dudas acerca de cómo ganar masa múscular.

Gana Músculo ¡Desde Ya! Descubre los tres errores más comunes que cometen los que no pueden subir de peso. (Dale Click Aqui para Leerlo)

No necesitas algo complicad, con una dieta simple a la que le agregues más proteína te va ir bastante bien. Saludos!!!
 

jclogan2k

Bovino adolescente
#3
Yo tenia el mismo problema.

Ten en cuenta que la alimentacion cuenta mucho, ademas del tipo de ejercicio con pesas que estes haciendo ya que hay ejercicio para marcar el musculo y tambien lo hay para hacer volumen.

Lo que yo hice para subir musculo y tambien en peso ya que era muy pero muy delgado fui despues de ir al gym comer arroz hervido con pasas y una lata de atun. esta combinacion te da proteina, energia.

Nunca pero nunca tomes eso batidos que venden de proteinas etc. lo mejor es alimentarse sanamente.
 

Chocorolas

Bovino maduro
#4
Yo tenia el mismo problema.

Ten en cuenta que la alimentacion cuenta mucho, ademas del tipo de ejercicio con pesas que estes haciendo ya que hay ejercicio para marcar el musculo y tambien lo hay para hacer volumen.

Lo que yo hice para subir musculo y tambien en peso ya que era muy pero muy delgado fui despues de ir al gym comer arroz hervido con pasas y una lata de atun. esta combinacion te da proteina, energia.

Nunca pero nunca tomes eso batidos que venden de proteinas etc. lo mejor es alimentarse sanamente.
No hay ejercicios para "marcar" ni para "volumen", eso lo decide tu composición corporal (que tan "marcado" estas).

Si eres delgado y tienes mas dificultad para subir de peso, comer atún y arroz hervido no te va a llevar muy lejos que digamos, ya que son pocas calorías las que aportan. Comidas densamente energéticas te ayudaran mas, lamentablemente muchos le tienen miedo a las grasas por miedo a "engordar" o a "perder los cuadritos". Todo es cuestión de objetivos, no puedes crear músculo sin la energía suficiente, y comiendo atún y arroz hervido no seria lo mas ideal para ese objetivo. Tienes que comer, de todo.

Y los suplementos de proteina en polvo suelen ser de gran ayuda en caso de que haya algún problema con llegar a los requerimientos de tu dieta.
 

deZu030

Bovino adicto
#5
gracias por sus comentarios, los analizaré y veré que me conviene. Por otro lado, hay veces por salir a las carreras no puedo comer bien, que me recomiendan que haga cuando me suceda esto? que me puedo preparas que sea rapido?
 

n666n

Bovino de alcurnia
#6
¿Quieres algo rapido , llenador y denso en calorias?

1 lata de atun + 100 grs de crema de vaca + 1 aguacate + jitomate picado + lechuga

Una ensalada de eso te aporta entre 650 y 700 calorias, muy llenadora.

NO le tengan miedo a las grasas, mucho menos a las saturadas.


¿No sabes que cenar? orita estamos en temporada de camote. Pon un camote de entre 300 y 500 gramos a cocer en pura agua , en rodajas delgadas, cuando lo puedas atravesar facilmente con un tenedor esta listo, escurrelo, ponle un poquitin de mantequilla, quitale la cascara y para dentro. A eso combinale 3 o 4 huevos cocidos, y ahi tienes en esa combinacion entre 700 y 1000 calorias.

Entrena duro, ejercicios complejos con un buen de peso, series con peso que solamente te permitan entre 6 y 8 repeticiones. Sentadilla, peso muerto, press militar, dominadas, fondos, parados de manos, lagartijas, press de pecho. Usa entre descansos ejercicios de asistencia como trabajo de rotadores, abdominales, hyperextensiones, curls de biceps, remo a una mano, diferentes cosas, seres con menos peso y mas repeticiones.

Eso, te hara ponerte fuerte, grande y sano.
 
Arriba