[Ayuda] Alimentos para ejercicio

deZu030

Bovino adicto
#1
Hola, tengo 19 años, soy delgado y siempre he hecho ejercicio y apenas hace un mes comencé a hacer pesas.

No tengo mucha musculatura y a pesar de llevar un mes en el gimnasio no he visto ningún resultado significativo y creo que tal vez sea por mi alimentación.

Voy al gimnasio por las mañanas y voy sin desayunar, regreso y desayuno lo que tenga a la mano, ademas de decir que soy estudiante de ingeniería y a veces no como lo que debo. Por las noches entrenó taekwondo.

Quisiera que alguien me pudiera ayudar y decirme que sería bueno que comiera para obtener mejores resultados y rendir más, que recomiendan que haga o algo.


Saludos bakunos
 
#2
Cualquier comida es buena, solo asegurate de comer suficiente comida, alta en proteína (Huevo, Leche, Pescado, Carne, etc). y asegurate de comer suficiente, lleva un registro de tus alimentos durante unas semanas.

Revisa este artículo si tienes más dudas acerca de cómo ganar masa múscular.

Gana Músculo ¡Desde Ya! Descubre los tres errores más comunes que cometen los que no pueden subir de peso. (Dale Click Aqui para Leerlo)

No necesitas algo complicad, con una dieta simple a la que le agregues más proteína te va ir bastante bien. Saludos!!!
 

jclogan2k

Bovino adolescente
#3
Yo tenia el mismo problema.

Ten en cuenta que la alimentacion cuenta mucho, ademas del tipo de ejercicio con pesas que estes haciendo ya que hay ejercicio para marcar el musculo y tambien lo hay para hacer volumen.

Lo que yo hice para subir musculo y tambien en peso ya que era muy pero muy delgado fui despues de ir al gym comer arroz hervido con pasas y una lata de atun. esta combinacion te da proteina, energia.

Nunca pero nunca tomes eso batidos que venden de proteinas etc. lo mejor es alimentarse sanamente.
 

Chocorolas

Bovino maduro
#4
Yo tenia el mismo problema.