=Ayuda. algún Lic. En derecho=

beto5858

Bovino adicto
#1
Buenos días corral , ojalá me puedan dar sus consejos para mi caso, pues resulta que en el mes de enero me chocaron mi carro , el que me choco tenia seguro llego el seguro de este seńor y me lo evaluaron y me dijieron que en quince días tenía mi pago me lo evaluaron en (6 mil pesos mexicanos) y pues ya se va a cavar el mes de mayo y nada me traen a puras vueltas , que todavía no llega el pago ya les envíe como 2 veces los papeles del carro, y lo último que me dijieron es que el título no esta endosado a mi nombre (y por que no me dijieron eso desde un principio) ya me estoy desesperando y demandar al seguro ( axa) ustedes que me aconsejan ? A pero si ellos fueran los afectados (axa) no creo que me esperarían tanto tiempo para pagarles ..
Saludos y espero sus comentarios y consejos .
 

jasoon01

Bovino adolescente
#2
primero pon tu denuncia penal en la agencia del ministerio publico que corresponda, debe de haber un parte de tránsito para poder reclamar el pago, y de ser posible, los testigos si los hay, y como detalle, si la factura del carro no está endosada a tu nombre, llena el endoso pero con fecha anterior al accidente para poder estar legitimado para reclamar, y si no es así, lo deberá de hacer el titular del vehículo, esto es el dueño del mismo.
 

ka0s

Bovino Milenario
#3
por eso es importante tener los documentos de tu auto al corriente y no deber nada, ahora si te van a pagar pero es posible que el cheque salga al dueño del auto, y como no eres tu pues nunca lo vas a poder recoger a menos que valla el dueño del carro por el

y mientras el parte de transito haya salido como que tu no tuviste la culpa no debe haber problema en que te paguen
 
Arriba