ayuda algún bakun@ diseñador grafico

#1
hola buenas noches necesito de la ayuda de algún bakun@ diseñador gráfico que me pueda hacer un favor la verdad no cuento con mucho dinero pero ocupo que me si alguien me pueda ayudar con una invitación en foto es para una boda bueno es para mi boda pero como les cuento no cuento con mucho dinero y lo de las fotos sale muuuy económico la impresión... Espero me puedan ayudar les mando un saludo
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
... Pues creo que una invitación de boda es algo que en general requiere de una muy buena presentación como para entregarla en papel fotográfico, pero cada quien.
No se mas o menos que tengas en mente, podrias hacerla incluso tu mismo no es difícil, algo que generalmente se considera es que la invitación vaya ad hoc con la combinación de colores del salón, quizá la flor favorita de la novia, en fin, habria que definir detalles, no solo es hacer lo primero que venga a la mente.
 
#3
Que tal,

Justamente acabo de recibir una invitación para una boda este fin de semana y esta hecha por la hermana de la novia (una contadora).

No se donde vivas y si puedes conseguir el material.

Te comento que una invitacion de cualquier tipo (XV, Boda Cumple, Bautizo, Peda, Etc.), no necesariamente tiene que ser costosa y puede quedar muy bien, te doy una idea simple y economica.

Bolsa de celofan tipo sobre (80pzas aprox) 250grs $50 MXN
Hojas de papel albanene tamaño carta 100pzas $180 MXN
Hojas de papel albanene decorado tamaño carta 100pzas $250 MXN
Hojas de Opalina delgada tamaño carta 100Pzas $190 MXN
Hojas de Opalina delgada con textura tamaño carta 100Pzas $240 MXN
Hoja con sellos redondos dorados, plateados, blancos o del color que lo prefieras $50 MXN
Liston delgado del color de tu preferencia $50 MXN
Silicon o pegamento de tu preferencia $30 MXN

NOTA: Son precios aproximado, varian de negocio a negocio y son en pesos mexicanos.

Escribes el texto en Word o en el programa que quieras y le das formato (Ubicación del texto, tipografia, imagenes (palomas, anillos, copas o lo que se te ocurra), etc).

Imprimes una prueba en una hoja normal (papel bond) para que te des una idea de como se vera tu invitacion, una vez que lo tengas como quieres, lo imprimes en el papel opalina, la doblas en 2 o 3 partes dependiendo del tamaño del sobre que escogiste, en el papel albanene imprimes las iniciales de los novios con una bonita tipografia, decoras pegando el liston a tu gusto, doblas el albanene de igual forma que la opalina, los juntas quedando la opalina por dentro y el albanene por fuera, cuando tengas ambos doblados como si fueran uno, lo metes en el sobre y le pones el sello, pegantina, calcomania, etiqueta o como le digas.

Y biene lo bueno, ENTREGARLAS!!!

Costo total aproximado de $550 ~ $670 MXN

Antes de hacer la compra total de material, compra material para 2 o 3 invitaciones, haz una prueba de como quedara y si te gusta, compara precios y empieza a hacerlas.

EDITO:
Buscando un poco (google: invitaciones de boda caseras) encontre varias paginas de como hacer invitaciones caseras, me encontre algunas muy buenas y la que mas me gusto por que se parece mucho a mi idea fue:
http://anamar-invitaciones.blogspot.com/2009/01/invitacin-boda-calbanene-decorado.html
 
Arriba