Ayuda al apagar

#1
Alguien que me pueda orientar, al apagar mi Win xp sp2, me sale un mensaje que dice mas o menos asi:
Error disco unidad "a" no tiene formato, inserte un nuevo disco o formateelo, y asi se queda un rato, despues se quita solo y se apaga la PC, normalmente, pero no deja de ser molesto, gracias :xp:
 

artur112

Bovino maduro
#2
PODRIAS CHECAR SI TIENES ERRORES EN EL DISCO DURO CON EL COMANDO CHKDSK Y POSTERIORMENTE CORREGIRLOS CON LA OPION CHKDSK/F ESPERO HABER AYUDADO SALUDOS

ARTUR
 

coyotin

Bovino adicto
#3
eso es porque MUY probablemente no tienes disquetera en tu cpu..... y en la bios si la tienes configurada. solo debes quitarla de la bios y el problema se va.
 

marduk

Bovino adicto
#4
eso es porque MUY probablemente no tienes disquetera en tu cpu..... y en la bios si la tienes configurada. solo debes quitarla de la bios y el problema se va.
este amigo tiene la boca retacada de razon el mismo problema me pasaba a mi pero solo desactibando el disco de 3 1/2 de el bios se corrigio el error
 
#5
eso es porque MUY probablemente no tienes disquetera en tu cpu..... y en la bios si la tienes configurada. solo debes quitarla de la bios y el problema se va.
Gracias a los que me respondieron, efectivamente al deshabilitar el flopy, que fisicamente si lo tengo (seguramente al formatear no lo conectaron bien), el problema desapareció, realmente casi no utilizo disquetes, pero ahora surge otra duda, tengo algunos disquetes que seguramente voy a necesitar consultar alguna vez, es muy dificil verificar si la conexion existe, para así poder habilitarlo otra vez?, de cualquier forma por el momento se me corrigió el problema, muchas gracias.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#7
Pues, si está mal conectada como dices, no servirá que habilites el dispositivo, o al menos no funcionará correctamente, lo mejor será que, o la dejes por completo, o si quieres aún tener tu unidad de disquette, conectarlas correctamente(o con un técnico si no sabes como).
De cualquiera de las dos ya no tendrá porque regresar ése error que tenías.
 
Arriba