Ayuda Acer 5520 dato curioso

#1
buen dia bakunos mi problema es el siguiente tengo una lap top acer 5520 por un par de años me ha funcionado bien de repente un dia empezaron los videos a verse un poco raro y a trabarse pense q seria la ram y le puse un par mas gb de ram, funciono bn un par de semanas y dominguito por la tarde se apago y se reseteaba cada 7 seg y a veces no cargaba ni la bios, me di a la tarea de desarmarla y limpiarle el polvito poner pasta termica, y volverla a armar, y siguio haciendo lo mismo como no soy tecnico de hardware desidi llevarla a un lugar especializado, en el q el tipo me dijo q estos modelos salieron con un defecto de fabrica y q ya no servia la tarjeta madre, le di las gracias y fui a ver una segunda opinion, el sr de el nuevo lugar me dijo algo parecido, y q pues q no tenia remedio solamente consiguiendo el chip nvidia q era el q se habia muerto pero q seria algo dificil encontrarlo q mejor la desbaratara y comprara algo nuevo

me dia ala tarea de buscar una solucion y me encontre una solucion un poco medieval diria yo y a continuacion la muestro, La casusa de esto radica en que nvidia fabrico chips defectuosos y por infortunio el 7000m que trae la aspire en cuestion es uno de ellos, de hecho nvidia esta demando en Estados Unidos por ocultar esta informacion.
El problema con el chip es que sufre de sobrecalentamiento debido a que usaron un substrato inadecuado en su proceso de fabricacion, con este sobrecalentamiento y con el uso comun de la laptop en un lapso mayor a 365 dias este chip nvidia se desolda causando el problema.

Gracias a los que postearon la solucion puesto que si funciona.
comento lo que su servidor realizo.

1.- retira el mother board de tu aspire
2.- retirale el disipador termico
3.- retira el cpu
4.- cubre con algo adecuado la base de plastico del cpu
5.- pon una moneda de 2 pesos sobre chip nvidia y sobre esta un foco de 100 watts por un tiempo de 10 minutos.
6.- despues con la limpieza adecuada vuelves a poner pasta de silicona disipadora o ceramica de plata o cualquier sustancia disipadora de calor sobre el chip nvidia y el cpu.
7. pones el disipador de calor
8.- armas la maquina , la conectas la enciendes
9.- y tu maquina revivira de la muerte.

lo que sucede es que con este proceso vuelves a soldar los puntos que con el tiempo y el sobrecalentamiento del chip nvidia se habian desoldado.
Pero que quede claro que la causa principal de esto es nvidia , de echo sus acciones cayeron 30% al darse a conocer que nivida intenionalmente oculto la falla de diseño en sus chips.
Si te das cuenta ahora acer compro ATI Radeon.


debido a q mi maquina ya estaba muerta lo intente ya q no tenia nada q perder, y que va funcionando, el detalle es q me vuelve hacer lo mismo con el video ustedes q me recomendarían ??
la vendo mientras funciona? tiene reparacion? de antemano gracias :metal:
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#3
Ushales, actualmente tengo el mismo problema con la 5520 y su chip 7000 (hasta lata me da de repente con los emuladores de snes WTF!).
Acabo de hacer esto y se agilizó un poco...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bNNtfPEgT9I&feature=related[/youtube]
El problema con los vídeos sigue, así que tendré que cambiarle el la tarjeta gráfica de todas formas...
 
Arriba