Ayuda A Realizar Un Sistema De Biblioteca Escolar

#1
hola amigos bakunos y expertos en programacion necesito ayuda para realizar un sistema de biblioteca es un proyecto para mi escuela es mi calificacion porfavor si alguien pudiera ayudarme le agradeceria mucho ya tengo mas o menos una idea de mi sistema

:chommy:
 
#3
En que lenguaje? Que es lo que tienes pensado? En que te puedo ayudar?

hola amigo lo tengo que hacer en visual fox pro

la idea que tengo es esta

tabla: libros,autores,editoriales,alumnos, prestamos, temas, autoresporlibro,ejemplares

formularios: libros, autores,editoriales,alumnos, busquedas y prestamos
los formularios podran guardar,eliminar,modificarybuscar registros

informes libros,autores,alumnos

menus; dos menu una para administrador y uno para invitado


la de autores por libro es por que puede haber varios autores de un mismo libro y el de ejemplares seria por k puede aver varios ejemplares de un mismo libro


ojala puedas ayudarme y estamos en contactos gracias

espero no sea mucho lo que pido pero e smi calificacion y pues le entiendo un poco pero necesito ayuda con los codigos y otras ideas que me puedas dar o sugerencias
 

nomarlo

Bovino maduro
#4
Bueno comencemos ya tienes lista la base? si es asi tal vez te falle algunas partes de las consultas SQL (aqui es donde te puedo ayudar) . Realmente nunca he echo nada con visual fox pro pero ahora que lo veo se me figura a hacer algo de Java swing en el entorno grafico de Netbeans.
Asi que ya sabes cualquier cosa que requieras respecto a la parte del SQL aqui estoy para ayudarte
 
#5
Ola yo también quiero saber como hacer la base de datos y el sistema en java netbeans quiesiera que me ayudaramas a ver que datos lleva cada tabla por favor si es posible. Muchas Gracias :)
 

Avsalon

Bovino maduro
#8
esas tablas las puedes elaborar en access y crearle una conexion en tu programa para las consultas, llenado y modificación, teniendo en cuenta, claro, la integridad de la información, cosa que sería más prevenible en SQL pero para ser una tarea no creo que valga la pena hacer una base de datos SQL

lo primero es elaborar las tablas que vayas a ocupar, despues implementar las interfaces necesarias donde se van a ir llenando las mismas o donde se van a eliminar
 
Arriba