Ayuda a mi amigo le gusta la mama de mi amiga :P

Masta12

Bovino maduro
#1
:chommy:Hola bakunos pues como dice el titulo quiero ayudar a un amigo que esta loco por la mama de su amiga :p y pues la verdad que la señora no esta muy :punzadita: pero pues respeto los gustos de mi amigo hahaha que creen que deberia de hacer mi amigo ¿
 
#2
mmm.. para el amor no hay edades solo dile que si se imagina su vida con una persona para siempre... que es joven y que ya llegara alguien que en verdad le agrade...en serio
no estoy en contra de relaciones de muchachos jovenes con señoras...
pero psicologicamente eso denota una falta de seguridad para conquistar a alguien de su edad o menor que el

el podra decir misa que la ama que no puede dejar de pensar en ella
pero faltan mucha mas informacion para hacer un diagnostico aceptable...

saludos
 

Anhellik

Bovino maduro
#6
que se la coja.. si la ñora esta en sus 40 .. y tu amigo no esta todo flako y puñetas puede que se arme..el piko sexual de las mujeres es a esas edades... pero si no sabe subirle los humos a la señora.. y si tu amigo esta feo .. se la va a pelar
 
#8
pues ami me suena al primo de un amigo jeje pero eso es lo de menos, lo uniko ke puedo decir es ke eso es calentura y no amor y lo mejopr es ke no enfrie esa calentura y mejor buske a alguien de su edad ke le agrade para no meterse en problemas, no nos dices si la señora tiene marido, o si sale con alguien tampoco la edad de "tu amigo" asi ke lo uniko ke puedo decir es eso...
 
M

Mixer

Visitante
#9
mmm bueno, como muchos dicen: nadie esta en contra de las relaciones sin importar la edad, la verdad a veces nosotros nos fijamos en mujeres mayores porke algunas de nuestra edad piensan muchas kosas ke no van al caso, y las mujeres mayores ya estan mas centradas, de igual manera pasa con las mujeres, se encuentran con hombres ke no piensan de acuerdo a lo ke ellas kieren (desde mi punto de vista eso es imposible jejeje) pero bueno, yo apoyo la relacion mientras exista un sentimiento real y no solo una aventura.

suerte para ambos
 

-Scard-

Bovino Milenario
#10
Pues igual es de esos que les gusta que les lleven sopa de pollo a la cama,

Como ya dijeron es mera fantasia sexual, que se lance por una prostituta ya de edad si quiere algo de experiencia...
 
Arriba