Ayuda a LOLITA su con DERMATITIS.

monjesito

Bovino adicto
#1
Pues amigos de Ba-k; en estos dias de muchisimo calor en el hermoso estado de merida yucatan le a salido dermatitis a mi perra esto le pasa cuando hay mucho calor normalmente son como 2 veces al año y pues mi perra tiene año y medio es un american staffordshire terrier, comento que ya esta en tratamiento, a alguno de ustedes le ha ocurrido o mas bien se sabran algún remedio casero que pueda ayudarme con mi perra y su dermatitis, ya que pues el tratamiento es largo tarda alrededor de un mes y pues quisiera saber si saben algún remdio casero para que combinado con el tratamiento que le receto el veterinario sea mas rapido el efecto para que se le quiten las ronchas que le salen en el area de las costillas.
 

Miss Carter

Bovino adolescente
#3
Mi puppy, una chihuahua de 10 años, le pasa tambien eso, tenia dermatitis 2 veces por año. El tratamiento que mas me ha convencido es el jabon vetriderm. Hay otro parecido pero no recuerdo el nombre,, con ese jabon la baño, normalmente lo combian con una shampoo especial y es muy eficaz. Ademas te recomiendo le consigas vitaminas, sobretodo la vitamina D.
Ademas de que si te consigues isodine del transparente para mantenerle limpia la zona de la dermatitis te aseguro que la va a padecer en un buen tiempo.
Espero haber sido de utilidad suerte!!
 

monjesito

Bovino adicto
#4
Gracias por tu comentario Bakmaniaco, y pues muchisimas gracias Miss carter, lolita ya esta mucho mejor de la dermatitis, sus ronchas ya estan quitandose poco a poco aun le falta mucho para quedar al 100%, por obvias razones no pongo el nombre del medicamento que le receto el veterinario, no quiro hacerme responsable de un mal diagnostico, aun queda un buen tramo para que se reupere lola al 100% pero con ayuda de dios esperemos que pronto suceda, es normal esto en mi perra yo solo quieria unos consejos apra ayudarla aparrte del medicamento recetado por el veterinario, y pues buscando por google me tope con un remedio para la dermatitis ose para las ronchas, que consiste en baños con agua de avena y pues ya esta progresando mas rapido que solo con las pastillas que lerectaron a mi perrita. muchas gracias
 
Arriba