Ayuda a Instalar OFFICE 2010 en Zorin

#1
Hola buen día!

Alguien que me eche la mano para poder instalar el Office 2010 en Zorin 6? He intentado con wine, pero no finaliza la instalación y me envía este mensaje:"Error de instalación. Deshaciendo los cambios..."

Se que viene instalado el Libre, pero prefiero el Office porque está mas completo.

Gracias! :chavo:
 

GABO6480

Bovino maduro
#2
Hola buen día!

Alguien que me eche la mano para poder instalar el Office 2010 en Zorin 6? He intentado con wine, pero no finaliza la instalación y me envía este mensaje:"Error de instalación. Deshaciendo los cambios..."

Se que viene instalado el Libre, pero prefiero el Office porque está mas completo.

Gracias! :chavo:
Intentalo instalar con PlayonLinux, checa la pagina oficial te dejo el link http://www.playonlinux.com/es/commentaires-939.html.

Es pero te funcione suerte :vientos:.
 

Masterbook

Bovino adicto
#3
Para tener Office al 100% lo mejor es instalar una maquina virtual (virtualBox) con el Windows de tu preferencia e instalarle el Office. Yo tengo XP con Office 2007, solo para usar Office al 100%.
Saludos.
 
#4
Hola amigo Bakuno, yo tengo zorin 7 y tengo instalado el office 2010 lo instale en Playonlinux que viene por defecto en zorin es muy fácil de usar y te lo digo por que no tengo experiencia en linux, el detalle que e encontrado hasta haorita es que cuando instale office 2010 no esta activado y buscando por la red e encontrado como activarlo pero no da resultado, NO SE SI INSTALANDO UN OFFICE AUTOACTIVADO FUNCIONE.

Alguien que me apoye con un Office autoactivado ya e descargado muchos y uno como office blue autoactivado y no mas no esta activado
 
#5
Hola amigo Bakuno, yo tengo zorin 7 y tengo instalado el office 2010 lo instale en Playonlinux que viene por defecto en zorin es muy fácil de usar y te lo digo por que no tengo experiencia en linux, el detalle que e encontrado hasta haorita es que cuando instale office 2010 no esta activado y buscando por la red e encontrado como activarlo pero no da resultado, NO SE SI INSTALANDO UN OFFICE AUTOACTIVADO FUNCIONE.

Alguien que me apoye con un Office autoactivado ya e descargado muchos y uno como office blue autoactivado y no mas no esta activado

Tambien soy nuevo en Linux y escogi Zorin porque es un poco mas liviano y rapido que la nueva version de ubuntu.Ademas los efectos de desvanecimiento de las ventanas es lo mejor que tiene :)

Descargare Zorin 7 y vere si puedo meterle el Office.
 

lucas27

Bovino adolescente
#8
Quien dijo que tener Linux era lo mejor!!!!!!! antes de decidir si Linux o Windows hay que preguntarnos para que lo queremos y que aplicaciónes vamos a usar!!
 
#10
Para tener Office al 100% lo mejor es instalar una maquina virtual (virtualBox) con el Windows de tu preferencia e instalarle el Office. Yo tengo XP con Office 2007, solo para usar Office al 100%.
Saludos.
Es una buena salida, pero tengo la sensación de VirtualBox, es un chanquito... el vmplayer es mas rápido.

Hola amigo Bakuno, yo tengo zorin 7 y tengo instalado el office 2010 lo instale en Playonlinux que viene por defecto en zorin es muy fácil de usar y te lo digo por que no tengo experiencia en linux, el detalle que e encontrado hasta haorita es que cuando instale office 2010 no esta activado y buscando por la red e encontrado como activarlo pero no da resultado, NO SE SI INSTALANDO UN OFFICE AUTOACTIVADO FUNCIONE.

Alguien que me apoye con un Office autoactivado ya e descargado muchos y uno como office blue autoactivado y no mas no esta activado
Poco probable que ande completamente bien. Office 2010 tiene serios dramas aun con Wine, y Playonlinux, es un layer de software que facilita la instalacion de la aplicacion sobre Wine, pero NO es algo diferente a eso.

En wine, no es soportado, tienes que instalar el office 2007 y con playonlinux tengo el mismo problema, no se como activarlo.
Es soportado... pero como la callampa.
La ultima version que anda como la gente, es la 2007, pero con limitaciones. Tienes en verdad solamente Word y Excel impecables, PowerPoint mañoso ( a veces si, a veces no, a veces como la callampa), y se acabo. No hay Outlook, ni Publisher, ni nada útil mas.

por que no prueban libre office :/ me convence demasiado, sabiendolo usar no le pide nada a MsOffice , solo lo bonito XD
Porque aunque me alegra la vida saber que hay un desarrollo serio de una Suite Offimatica alternativa a Office, LibreOffice esta al menos a 8 años de Office 2007 (vamos en el office 2013). No existe opción de reemplazar Excel con Calc de forma seria, los escritos de Write parecen Words del año del copi, o hechos por niños de kinder. Si alguien me entrega un informe mal presentado, se lo tiro por la cabeza. Word hace todo y mas muy fácil. Powepoint esta a AÑOS de impress, y no veo opciones de que impress haga algún cambio serio, a menos que cambien todo el staff de desarrollo.

Soy pinguino de corazón, pero USO OFFICE.

Quien dijo que tener Linux era lo mejor!!!!!!! antes de decidir si Linux o Windows hay que preguntarnos para que lo queremos y que aplicaciónes vamos a usar!![/QUOTE

Antes de hacer cualquier cosa... tienes que preguntarte que necesitas y que tienes para hacerlo.
Linux ES mucho mejor que casi cualquier otro OS, para casi todas las tareas de la vida, pero eso no significa que a todos les acomode usarlo. A algunos les gustan las sierras, a otros los serruchos, me importa un bledo cual usen, pero sean eficientes en ello.


Concuerdo contigo. En estos momentos tengo instalado un Dual Boot y así obtengo lo mejor de ambos SO.
No me calientan los DualBoots. Usualmente es una perdida de espacio en el disco duro, aunque estoy consiente que es una solución tan adecuada como virtualizar.

SOLO RECUERDEN, que una maquina virtualizada, igualmente requiere antivirus!!!
 

edgar_hidan

Bovino adolescente
#11
Oye my friend pero no alcanza a abrir el office o que hace por que yo tengo zorin 7 y puse el playonlinux y un office autoactivado y pues si me deja trabajar el word exel y power point que son los que utilizo y pues no me ha salido nada de que debo de activarlo claro que reviso en Archivo y ayuda y me dice que requiero activacion pero puedo trabajar en el, y hasta ahorita no me ha dado problemas por que si lo tienes igual que yo creo que ya no tenemos solucion mejor disfrutarlo hasta que ya no funcione.
 

~/DA

Bovino Milenario
#13
La verdad nada como MS Office.
Es cierto que alternativas las hay pero honestamente pocas dan los resultados que puedes encontrar en office. Como dice un compañero mas arriba LibreOffice esta a décadas de Office 2013.
 
#14
Como dijo Rosamel Paico soy Pingüino también de corazón, y el MS Office lo utilizo solamente cuando me cuesta hacer algo en libreoffice y que en office se me hace más sencillo pero eso es en casos muy extremos, de allí en adelante solamente utilizo libreoffice.
 
#18
Uno de los problemas de LibreOffice, es que las impresiones, sin algo "aleatorias". Onda, pa no tener problemas, siempre termino guardando como pdf, cuando tengo que llevar algo a algún lugar.
Sin embargo, office 2010, sigue siendo algo "mañoso" sobre Wine, mientras que el 2007 anda (considerando solo Word, Excel y powerpoint) muy decentemente.
 
Arriba