ayuda a crear dvd

#1
que tranza bakunos

solicito su ayuda con esto quiero quemar unas temporadas de naruto en dvd de 4gb y pienso usar el convertxtodvd para esto
mi dudas es que mas o menos cuantos capitulos le puedo meter a un dvd de 4 si aproximadamente cada capitulo pesa al rededor de 60mb

ya que compre las primeras 5 temporadas y e visto que cada disco trae al rededor de 18 capitulos si le caben estos o tendria que recortarlos

agradeceria su comentario y saber si hay otro programa mejor que me pueda resolver la dudada o como podria hacer esto
 

Kenned

Bovino Milenario
#2
que tranza bakunos

solicito su ayuda con esto quiero quemar unas temporadas de naruto en dvd de 4gb y pienso usar el convertxtodvd para esto
mi dudas es que mas o menos cuantos capitulos le puedo meter a un dvd de 4 si aproximadamente cada capitulo pesa al rededor de 60mb

ya que compre las primeras 5 temporadas y e visto que cada disco trae al rededor de 18 capitulos si le caben estos o tendria que recortarlos

agradeceria su comentario y saber si hay otro programa mejor que me pueda resolver la dudada o como podria hacer esto
Pues si estaria por ahí más o menos, pero para medirlos exactamente el mismo convertxtodvd te marca cuanto espacio ocuparan, sera solo de checar ahí, recuerda tambien que depende de la calidad del video y además de la calidad con la que quieres que convertxtodvd te deje tu dvd, entre mayor numero de videos menor es la calidad y caso contrario a la inversa, pero yo desde mi punto de vista personal calculo que te pueden caber hasta 30 videos talvez.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#3
pues mira, normalmente se le meten hasta 20, y creo que se ven bastante bien, pero pues, ahora si que, creo que sería buena idea, que pruebas tu mismo, metéle 20 y si no te gusta disminuye 5
 
Arriba