Ayuda a comprar celular

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cs56

Bovino maduro
#1
Hola amigos quisiera saber que celular comprarme tengo 2 el cual son samsung galaxy mini sII, y sony ericsson xperia tipo les pido su ayuda a saber cual seria la mejor eleccion gracias:vientos:
 
#2
Hola, la diferencia mas importante que veo entre estos equipos, es el sistema operativo. el Samsung tiene Android 2.3 mientras que el Sony tiene Android 4.0. Todo lo demás es básicamente igual. Bueno, no tengo el dato del precio del Sansung, pero el Tipo anda sobre $2149 (si estás en México) Mi hermana y mi hijo tienen el Tipo y están muy contentos con él. Para que te des una idea, es como si te dan a escoger entre una computadora con Windows 7 o Windows 8, pues obviamente prefieres la versión del sistema mas nuevo, no? Espero haber ayudado.
 
#4
voy con samsung mil por ciento , porque parece mas a una pc, mas facil y no te esclaviza a internet, aunque le puedes poner programas para robar clAVES DE acceso, jajajaj!!!! por eso yo digo que androind sAMSUNG, o que dicen compañeros...
 

rafitanhero

Bovino maduro
#5
Ninguno yo me iria mas por un motorola razr d1 con camara de 5mpx procesador de 1ghz memoria ram de 1gb android 4.1 memoria interna de 4 expandible por sd hasta 32, y esta al mismo costo que el mini 2 el tip es una porqueria de telefono se traba mucho el touch, t lo digo como vendedor de telefonos que soy
 

shot3

Bovino maduro
#6
Xperia, los samsung aveces no se siente cuando vibra el telefono y tmpoco se escucha muy bien la bocina ya ke no tiene tanta potencia. Te digo x ke ya eh tenido las dos marcas, aun ke hablando fuera de eso es exactamente lo mismo
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#8
Pues yo eligira algo distinto, yo tengo el Razr HD y jala perfecto, no queja alguna del aparato, es muy veloz y responde de inmediato al tacto, las apps no se cuelga... en fin a mi gusto es el mejor
 

alekx_c

Bovino adolescente
#10
Hola amigo todo depende del uso q le vas a dar al celular la mayoría de características de ambos son iguales pero se diferencian en cosas minimas como que el samsung tiene mas memoria interna o ke sony trae ultima version de android, etc yo tengo un xperia tipo y la desventaja que trajo fue: 1. Un lag de fabrica en el touch de la pantalla quearregle instalando una app y 2. El tamaño de la pantalla de resto me gusta mucho. Si hubiera tenido mas dinero compraba uno mejor galaxy S2...pero bueno sera despues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba