ayuda a cobrar

CompuDoc

Bovino adicto
#2
Lo que si te puedo decir, es que es un sitio Joomla.

Asi que ya sabes la misma historia de siempre, hosting linux + joomla + plantilla
 

Jorge02

Baneado :(
#3
Si no sabes cuanto cobrar por tu trabajo como quieres que nosotros te dijamos o de plano no sabes hacer ese tipo de web´s, yo dijo que cobres 1USD
 

omega96

Bovino Milenario
#4
pues si esta hecha en joomla , la verdad yo prefiero evitar estas cosas, pero pues si no te quieres esforzar mucho o bien no tienes tiempo puedes hacerlo, igual no cobres mucho ya que si lo haces sabemos que muchas veces hay vulnerabilidades genericas para estos sitos y luego no vayas a quedarles mal con que les crackeen el sitio, saludos.
 
#6
Estimados colegas creo que el pide el apoyo a lo mejor va empenzando y quiere darse una idea de cuanto vale su trabajo, todos algun dia empezamos

Tambien soy de la idea que las paginas hechas en joomla como todo tiene su grado de complejidad , algo que siempre nos quejamos los diseñadores es que no valoran nuestro trabajo, pero si se dan cuenta entre nosotros tampoco lo hacemos , chequen comentarios de este u otros post donde colegas dicen cobra barato, eso yo no cobraria, hasta insultos etc.... yo lo que creo que si fuera realmente facil pues la gente no contrataria a los diseñadores

Con relacion a su pregunta podrias cobrar unos 6,000 por que aparte de que sea en joomla tienes que diseñar toda la imagen de la web

Es una simple opinion , saludos
 

DmentX

Bovino maduro
#7
pues creo que unos 2000 esta bien ya que el sitio es bastante basico y no tiene el gran contenido! ponte un precio minimo, y de ahi basate... yo te digo 2000 porque ese es mi minimo, no hago paginas mas baratas!! por muy sencillas que esta sea... Suerte!!
 
Arriba