ayuda a bakunos o bakunas d CUALQIER situacion sentimental

#1
hola amigos bakun@s, yo les ayudo con cualqier situacion q tngan... sea lo q sea
suicidio
consejo en el amor
como olvidar a un ex
como dejar la droga
desaogarse
o para lo q sea, claro si s q uds qieren pero bueno d cualqier modo pueden postear ese problema aqi o tambien m puedn agregar con toooda la confianza dl mundo a dude_compi@live.com.mx
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#2
jajajaja.. me gustó lo primero... ayudar con el suicidio, tienes ideas nuevas? frescas? jajajajaja.

He dicho.

PD. Gracias por tu ayuda.
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#5
ammm te falto...

suicidio
consejo en el amor
como olvidar a un ex
como dejar la droga
desaogarse
conseguir dinero, varo, billullo....
 
#7
jejeje pues si qieres un suicidio alarmoso y q todos sientan feo as q tu muerte parezca lenta y dolorosa.. y q no se t olvide llamale a alguien q t aprecie o q consideres q t qiere y cuando llegue a tu casa t ncuentre muerto... talvez no s el mejor consejo pero bueno nuevas ideas :metal: jejeje o la muerte mas idiota as q t de un paro cardiaco d tanta risa q t de jajaja pero esas ideas son feas y mas cuando se las dices a alguien q tienes mucha confianza porq de seguro t qiere y creeme q le va a doler mucho:( asi q mejor as lo q yo q alguien t abraze :abacho:eek: siempre esta conseguir drogas:mota:jajaj
 
#8
galletas

]En las galletas de animalitos ....

Acual escogerias para suicidarte!!?

mm con un gato es el animal que mas me gusta y nunca me dejaron tener uno : |... asi q si morire por mi cuenta q sea por algo q me guste! jeje
 
#9
hehehe ai tantas formas

ammm te falto...

suicidio
consejo en el amor
como olvidar a un ex
como dejar la droga
desaogarse
conseguir dinero, varo, billullo....


mi favorita es acer q niños peqeños (con permiso d sus padres obviamente) agan cosas las q sean (claro nada pervertido, si lo aces ire por las noches a tu casa a saldar cuentas!) o tambien pudes vender cosas "padres" pero caras ay muchas formas si no fuera porq m podrian bannear t las diria pro no jeje
 
Arriba