AxShockwaveFlash en VB 2010

polkorn

Bovino maduro
#1
Que onda bakunos!! aqui les traigo una duda oh mas bien una frustracción que me eh ganado hoy! :s, estoy haciendo un proyecto desde VB 2010 y quiero ponerle una animacion flash (para que se vea un poco mejor!) y ando utilizando AxShockwaveFlash y en las propiedades del AxShockwaveFlash esta una opcion que dice "movie" y se supone que aqui agregandole la dirección y nombre del archivos se debe de ver y reproducir pero no lo hace! :s ahora eh intentado buscar como agregar el archivo .swf desde el codigo pero nada me a jalado bien :s, ahora la animacion esta hecha desde Adobe Flash CS4 no se si sea eso uno de los problemas o si me hace falta más componentes?, espero que si me puedan solucioner mi duda, muchas Gracias Bakunos!
 

gran_lexo

Bovino maduro
#2
VB no es mi fuerte pero en C# que tambien forma parte de .Net existe este mismo objeto en la propiedad movie enviale como un dato string el Path completo donde se encuentre el archivo .swf y lo tiene que reproducir, dicho archivo para que sea de mas facil acceso lo puedes colocar dentro la carpeta Resourses de tu proyecto asi puedes utilizarlo mas facilmente
 

polkorn

Bovino maduro
#3
VB no es mi fuerte pero en C# que tambien forma parte de .Net existe este mismo objeto en la propiedad movie enviale como un dato string el Path completo donde se encuentre el archivo .swf y lo tiene que reproducir, dicho archivo para que sea de mas facil acceso lo puedes colocar dentro la carpeta Resourses de tu proyecto asi puedes utilizarlo mas facilmente
ah vale ok ok muchas gracias... si ya esta mi archivo .swf en la carpeta de Resourses!!! x) Gracias probare lo que me dices! Gracias bakuno!
 
Arriba