avg detecta portables como virus

#1
descargue desde aqui y desde otras paginas el portable de office 2007 y no importa de donde lo descargue me lo detecta como virus que puedo hacer? cambiar de antivirus? esto es normal? que me recomiendan amigos?

ah por cierto soy nuevo usuario pro tengo tiempo entrando en el foro me parece muy interesante y organizado
 

Sir Grifin

Bovino maduro
#5
yo te puedo recomendar AVAST, ami me funciona de maravilla me mantiene protegido y me siento comodo con los recursos que utiliza, ahora recuerda bien una cosa, y haste la siguiente pregunta, Vale mas usar un portable que estar realmente protegido? muchos portables alteran ciertas librerias o requieren acceso a system o system32 etc. el caso es que son carpetas exclusivas del OS que por lo general son las que mas protegen los AV. en ese caso puedes dar tu fallo de omision con AVAST, como si fuera un falso positivo pero ahi ya es tu riesgo el decirle al av que no lo scanee recuerda tu decides...

Saludos.

PS mi intencion de ampliarte la informacion era para no solo invitarte a cambiar de antivirus sino que conocieras un poco mas de como funcionan los antivirus vs los portables.
 
Arriba