AVENTURAS DE BORRACHERAS

#1
Que es lo mas loco que han hecho en una borrachera? en mis epocas de borracho tuve varios aventuras que las recuerdo y me dan risa, y alguna otra que doy gracias por estar vivo, aclaro hoy ya no tomo por salud. Recuerdo una que nos fuimos de pinta en la secundaria a comer a casa de un compañero, llegaron algunos maestros de invitados, en especial el de educacion fisica y agarramos en el cuete a mis escasos 14 años, ya en la noche salimos 2 compañeros junto con el maestro, el maestro traia un vocho y querian ir a un antro a seguirla, yo por pura intuicion me dio frio y en una esquina cerca de donde vivo me baje, les dije que no podia ir... al otro dia me entero que se accidentaron y uno de mis compañeros tenia fractura de mandibula, los otros con golpes y el vocho casi perdida total... Otra aventura fue en Oaxaca con un compañero de trabajo hicimos un putitur, empezamos en unos antrillos o bares tomando mezcal y brandy, despues ya a los tables, recuerdo que ya iba hasta el nabo, y en uno estaba una chica con nosotros, con ella era beso a mi cuate y beso a mi, ya nuestras babas eran compartidas jaja recuerdo que en un momento quite tanga y me la guarde en la bolsa, salimos hasta la m... ya cerca de las 6 am, al otro dia despertamos y en el parabrisas habia una tanga y un brasier jajja que locura. En otra ocasion estaba en un antro con unos amigos recuerdo ver la hora y eran cerca de las 11 pm, pedimos otra botella... y hasta ahi recuerdo, cuando reaccione estaba en un oxxo temblando de frio y tomando YO solo una cerveza, eran las 7 am que paso en ese tiempo??? fue un pestañeo que no recuerdo como llegue y con quien. Hay les contare otras, por el momento me despido.
Saludos.
 

ismaelgc1983

Bovino adicto
#2
Que bueno que no hubo nada que lamentar en esas vivencias, yo vivo en una parte del estado de Oaxaca que colinda con el estado de Veracruz, en alguna ocasión ya entrados en ambiente se nos ocurrió irnos a ver un partido de los Tiburones rojos, terminamos tomando en la playa, regresando al día siguiente a nuestras respectivas casas, son experiencias que en el momento son divertidas, se escucha bien cuando se platican tiempo después y que no hubo consecuencias mayores, pero hay que tener cuidado, afortunadamente uno despierta al día siguiente con resaca, pero habrá algunos que no despierten o que por culpa de ellos no despierte alguien mas, solo hay que moderarse y tratar de ser prudente.

Saludos.
 
Arriba