Aventura con mujer madura

#21
Son muchas cosas pero la adrenalina de cojertela mientras le habla por telefono el marido no tiene comparacion machos alfas

Pero como te atreves siquiera a mencionar el apelativo de Macho Alfa en este caso?

Un verdadero Macho Alfa Lomo Plateado Bolas de Acero; no se anda con pendejaditas de "adrenalina", simple y sencillamente los supersaiyayines no sentimos ninguna clase de miedo.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#28
¿Y ahora cuantos años tienes? Por que por ti pasaba el tiempo volando.


No le muevas Koko, a todas luces es un troll, relee el post.
2015, llevaban tres años... sigue con ella, llevan 5 años?? o es un troll o qué pedo? seguro que piensa que ya no tiene cuentas en badoo -_-


Una "aventura" de años =P


Creo que el wero no conoce de conceptos

Chido.
de 5 años!! Y lo que falta! seguro que cuando termina con el esposo, sale alguien con "derecho de antiguedad"
 

joerive

Bovino Milenario
#30
Jajajaja, a veces te "enculas", tengo un ex alumno que es todo un caso, andaba con una chamaca de su edad, todo un forro joven la chava... como tenía varios tiradores, lo mandó a l aversh y el chamaco se desilusionó.. yo, como buen tutor, hablé con él y hasta terminé invitándolo a un table para que vea que culos abundan... el caso es que ya encarrerado, se metió al gym y comenzó a tomar proteina y esa madre, en 1 año quedó mamey, y terminó trabajando de stripper en un bar, donde lo acosaban las doñas y los gays, a los segundos les daba el avión y a las otras, si estaban de buen ver, se las metía a un "privado" y por 500 pesos tenían 15 minutos para hacer lo que quieran, pero el chamaco se "enculó" con una MILF de casi 50 años, pero maquilladita parece de 30 (Solo la cara trae madreada, el cuerpo lo oconserva). El caso es que hasta se dio de baja porque la doña lo celaba porque "se cogía a sus compañeras de salón" según ella. HAce unos días llegó su mamá a hablar conmigo, y a decirme que se lo llevaba de regreso al D.F. porque el chavo estaba enculado con la doña ya hasta decía que "no podían tener hijos por la edad de ella, pero iban a adoptar". Lo peor es que el chavo ya ni a la calle podía salir, lo celaban por todo, era casi casi "el amo de casa".
 
Arriba