AUXILIO

coffee

Bovino maduro
#1
Saludos bakunos ... perdon si el tema no va a qui ..pero como es de seguridad ...

aqui esta mi caso:

mi laptop .. de repente la prendi y al iniciar .. va todo bien y donde empieza a cargar windows pum en lugar de mostrar el escritorio se pone la pantalla negra y no se ve nada .. de repente sale una venta de lo de falsificacion de software ... y salia otra que no recuerdo que decia .. y le doy click en arreglar en linea y solo asi abro el explorador pero del escritorio nada .. espero que alguien sepa de este caso .. y pueda echarme la mano =S
 

srwalcar

Bovino maduro
#3
Saludos bakunos ... perdon si el tema no va a qui ..pero como es de seguridad ...

aqui esta mi caso:

mi laptop .. de repente la prendi y al iniciar .. va todo bien y donde empieza a cargar windows pum en lugar de mostrar el escritorio se pone la pantalla negra y no se ve nada .. de repente sale una venta de lo de falsificacion de software ... y salia otra que no recuerdo que decia .. y le doy click en arreglar en linea y solo asi abro el explorador pero del escritorio nada .. espero que alguien sepa de este caso .. y pueda echarme la mano =S
Pues bájate este script http://www.gigasize.com/get.php?d=csof2y4gzdd ejecútalo y se acabo tu problema;:vientos: lo que tienes es que Windows ha detectado que tienes una versión pirata del Sistema Operativo y te lo está indicando
 

coffee

Bovino maduro
#5
saludos bakunos gracias por responder .. bueno realize la activacion y nada .. sigue pasando lo mismo .. como les digo al momento de prender cuando esta cargando windows .. y ya deberia enseguida verse el escritorio .. el monitor sale completamente oscuro .. y derepente me aparece una ventana de ... falsificacion de software e hice la activacion como me lo dijeron y al parecer no sale .. pero sale otra ventana que dice:

REALIZO UN CAMBIO NO AUTORIZADO EN WINDOWS
windows ha detectado un cambio que podria limitar la funcionalidad de windows.


y bueno ahi sale la opcion de revisar algo online para ver el problema pero no me abre la pagina y ahi es donde me conecto ... ...

que me recomiendan bakunos .. ya chafeo y tendre que reinstalar windows o alguien conoce de ese problema ...
 

coffee

Bovino maduro
#7
Aqui en el foro hay muchos metodos de activacion,solo usa el buscador y usa las palabras activar windows...

si eso ya lo hice ...ya active el windows .. pero me sigue pasando lo mismo ... prendo laptop carga sale "iniciando" y acto seguido en lugar de verse el escritorio .. la pantalla se ve negra ...

osea ya active el windows vista y nada ..
 

50C1

Bovino adicto
#8
presiona ctrl+alt+esc o crtl+alt+del para ke te abra el administrador de tareas... le das en tarea nueva y pones explorer.exe

intenta y dinos ke pasa
 

coffee

Bovino maduro
#9
presiona ctrl+alt+esc o crtl+alt+del para ke te abra el administrador de tareas... le das en tarea nueva y pones explorer.exe

intenta y dinos ke pasa

aaa no maammmsssssss .. !! 50C1 si fuera puto me cae que te la mamaba .. hahah . la mera neta es que yo no le se mucho a esto .:nerd:. pero pues hice l oque me dijiste y si ya se ve el escritorio .. !! :chavo:

pero podrian explicarme por que pasa esto .. y como lo soluciono .. o que show.. gracias
 

sieg84

Baneado :(
#10
para que no pase, debes validar windows xp, en el foro hay como hacerlo. busca.
y para evitar, desactiva las actualizaciones de windows.
 

50C1

Bovino adicto
#11
funciono por esa vez.. pero dinos si al reiniciar vuelve a desaparecer..

si vuelve a fallar habra que modificar el registro..

buscate un platano o un bate y vete hacer esas cochinadas a otra parte.. jaja broma.. que bueno ke te sirvio
 

50C1

Bovino adicto
#13
ok intentaremos modificar el registro...

de igual manera entra al administrador de tareas solo que esta vez en lugar de poner explorer.exe pones regedit

con esto entraremos al editor del registro del sistema.. y buscaremos esta clave

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

te vas navegando por las carpetas del cuadro de la izquierda.. no tiene pierde... ya adentro de Winlogon vas a buscar en la lista de la derecha una que diga Shell y haces dobleclic sobre ella.. te aparecera una ventana en la que te pide que pongas la informacion del valor.. en esta deberas poner explorer.exe y le das aceptar.. cierras el editor de registro y reinicias..

despues nos cuentas que sucedio
 

coffee

Bovino maduro
#14
perdon por contestar hasta ahora ... el caso sigue asi .. cuando intente hacer lo que me recomendaste .. ya nunca pude sacar el administrador de tareas .. entonces me encabrone y lo que hice fue restaurar el sistema antes de que pasara eso osea de hace 5 dias y active el windows ... y pues ya n oha pasado nada ...

crees que vuelva a parecer el error?
 
#17
MIRA SEGUN EL POCO CONOCIMIENTO QUE TENGO, ESO PASA CUANDO DESDE ANTES YA TE APARECIA EL MENSAJE DE WINDOWS NO ORIGINAL. CUANDO DEJAS ESTO POR MUCHO TIEMPO Y NO BUSCAS UN ACTIVADOR ESO ES LO QUE PASA, AQUI LO UNICO RECOMENDABLE ES QUE FORMATEES TU MAQUINA, NO QUEDA DE OTRA SI TIENES INFORMACION RESPALDALA PONIENDO TU DISCO DURO COMO ESCLAVO DESDE OTRA MAQUINA SALUDOS Y SUERTE... ESPERO HABERTE AYUDADO DE ALGO
 
Arriba