Auxilio Socorro......

#1
:eolo: Hola compañeros, tengo un problema con mi maquina, esta tiene el windows xp profesional, la maquina prende normalmente, me da el mensaje de bienvenida y despues al momento de seleccionar el usuario me pone cerrando sesiony asi queda no inicia el windows. Intente arrancar con F8 y modo seguro, modoseguro con funciones de red, modo seguro con simbolos del sistema,bueno con todo el menu de opciones avanzadas de windows, y pasa exactamente lo mismo.
Alguien me puede dar un norte por que enverdad que de esto casi no se nada :eolo:
Les agradesco la informacion que me puedan dar.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#2
reinstala windows ya que algun archivo de inicio se contagio o se daño, si el problema persiste te recomiendo formateo
 

efrion

Bovino adolescente
#3
Hola
Si tienes o instalaste el programa de "Ad-aware" es el que esta dando líos te paso las instrucciones para repararlo lo encontré en la red.

1.- Iniciar con el cdrom de WinXp
2.- Meterse a la consola (darle a reparar), el administrador en mi caso,
no tenia password asi que le puse enter cuando me lo pidio
3.- Ejecutar :
cd system32
copy userinit.exe wsaupdater.exe
exit
4.- Ahora que reinicia, sacar el cd con el Xp del cdrom y una vez dentro de
al menos el admistrador de sistema (digo al menos, porque el escritorio no se veia
aun) ejecutar el regedit.exe e ir a:

HKEY_LOCAL_MACHINE
Software
Microsoft
Windows NT
CurrentVersion
Winlogon

Allí localizar la clave llamada "USERINIT", hacer click derecho y escoger modificar.
Alli sale una ruta de comandos pero que termina en "wsaupdater.exe",
esa palabrita la reemplazamos con "userinit.exe," sin las comillas, pero con la coma
incluida. Poner aceptar/ok y salir del regedit. Reiniciar.


Suerte
 

Don Iguana

Bovino maduro
#5
pues mete el disco en otra makina como esclavo y dale una buena vacunada

y si no kieres perder tu configuracion con el administrador creas otro usuario y en el regedit redireccionas el que tenias por el que creaste y listo ...
 
#6
A mí me pasó lo mismo en un equipo, y logré corregir los errores con el disco de Hirens boot.
Booteas con él y buscas utilerías de NTFS, al montar los discos te pedirá pasarle un scandisk, aceptas y empezará a dar un chequeo, si encuentra los errores los repara y podrás posteriomente ingresar a tu equipo nuevamente. Saludos.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#7
concuerdo con mexjesusg el hirensboot es muy util para estas cosas usalo y nos dices, otra seria ocupar un windows live, particionar, rescatar la información y con ello formatear es lo mejor, pero como prefieras, no se te olvide comentar.
 
Arriba