AUXILIO!! mi quemador esta lentisimo...1X

monoprada

Bovino maduro
#1
amigos necesito de su ayuda, la verdad no encuentro el porque de mi proceso de quemado sea tan lento.??

ya investigue en varios sitios y al parecer es un virus. e intentado con varios antivirus y nada.

espero que algun compañero bovino me ayude pues lo utilisimo bastante.

se demora casi 1 hora en quemar un dvd..

ya intente tambien cambiar de programas de quemado

muchas gracias :cansado:
 

Fievel Lee

Bovino adicto
#2
bueno, para k tarde tanto en kemar un DVD primero se tienen k checar otras cosas antes de pensar k es un virus.....

primero, es externo o interno??? k tan viejo es el kemador y k velocidades soporta? y por ultimo, k tipo de DVD estas usando para grabar....por k muchos dvds solo se pueden grabar a cierta velocidad en ciertos kemadores.....y tambien, si estas grabando disco de doble capa o solo una? por k la doble capa es mas lenta.....siempre

yo tenia un kemador muy viejo y le ponia DVD+R sony y los kemaba solo a 2x....le ponia Verbatim DVD-R y los kemada a 4x......


:vientos:
 
#3
amigos necesito de su ayuda, la verdad no encuentro el porque de mi proceso de quemado sea tan lento.??

ya investigue en varios sitios y al parecer es un virus. e intentado con varios antivirus y nada.

espero que algun compañero bovino me ayude pues lo utilisimo bastante.

se demora casi 1 hora en quemar un dvd..

ya intente tambien cambiar de programas de quemado

muchas gracias :cansado:
A mi tambien me pasa lo mismo y trate desconectandolo pero ahora ya no me reconoce el dispositivo (dvd-rom ), que sera intente en la bios habilitandolo pero aun habilitando no me lo reconoce.:eolo::eolo::eolo:
 

emphasis

Bovino adicto
#4
Hola hermano bakuno... mira ami me sucedia lo mismo, yo tengo un quemador de DVD LG GSA-4167B y me grababa todo a 1X siendo que mucho tiempo me grababa a las 8X minimo, bueno pues hice lo siguiente: actualice el firmware y todo volvio a la normalidad XD.
Espero que mi comentario te sea de ayuda.
Saludos.
 
Arriba