Autos pintados con personajes de anime <---

Ceal

Bovino adicto
#61
A chin... le pondrás una niña enseñando los chones a tu carro?.......:eolo:

Awevooooo mijo, pero espera? donde dice que son niñas? !!!aun asi le pongo lo que quiera y que me multe el gobierno si esque esos DIBUJOS no tienen ife jajaja! :vientos: ud a lo suyo.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#66
ademas de que esas imagenes que estan sobre los carros desaniman mas a un ladron para llevarselo, imaginense: disculpe poli..vio pasar un lamborghini con unas chicas de pelo morado? :memeo:
coincido con eso :memeo:

yo si le pondria eso a mi Mazda 3, pero unos dibujos de evangelion, soy fan n.1 de one piece,pero quiza se veria mejor un eva series.

y si, imaginemos que me lo roban, lo reporto o em acerco a los policias:

"me acaban de robar mi auto, es un Mazda 3 color vino, con unas imagenes de unos robots gigantes luchando"

seguro que no se van a equivocar :
no he visto que haya 100 de esos por aqui :D
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#72
la neta no se por que dicen que fomentan la pedofilia, solo un pinche par de calzoncitos de morras de 15 a 17 años no le hace mal a nadie, parece que algunos nunca tuvieron pubertad... Yo desde la primaria me gane varios reportes por quedarme debajo de las escaleras a ver calzones.

Yo soy otaku de varios años y no se me antoja nada con morras menores de 16 años (osea de prepa para aca) y eso que tengo 20.

saludos
Y aquí te ganas una infracción por fometar la pedofilia.

Está terminante prohibido hacer esto en ba-k.com

No hay otra advertencia para ti.

Automodérate.
 
T

Tsukoyumi

Visitante
#76
ps sin duda es un trabajo bien hecho, no todos son de mi agrado pero estan bien hechos
 
Arriba