Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Autos pintados con personajes de anime <---

A chin... le pondrás una niña enseñando los chones a tu carro?.......:eolo:

Awevooooo mijo, pero espera? donde dice que son niñas? !!!aun asi le pongo lo que quiera y que me multe el gobierno si esque esos DIBUJOS no tienen ife jajaja! :vientos: ud a lo suyo.

Que partida de madr!"$!"#$ al Ferrari BMW y al otro chaparrito italiano no ma!"!# de cualquier forma etsan buenos los dibujos!!!!!

ademas de que esas imagenes que estan sobre los carros desaniman mas a un ladron para llevarselo, imaginense: disculpe poli..vio pasar un lamborghini con unas chicas de pelo morado? :memeo:

coincido con eso :memeo:

yo si le pondria eso a mi Mazda 3, pero unos dibujos de evangelion, soy fan n.1 de one piece,pero quiza se veria mejor un eva series.

y si, imaginemos que me lo roban, lo reporto o em acerco a los policias:

"me acaban de robar mi auto, es un Mazda 3 color vino, con unas imagenes de unos robots gigantes luchando"

seguro que no se van a equivocar :
no he visto que haya 100 de esos por aqui :D

estan chidos pero mis favoritos son estos

autosanime18.jpg

autosanime19.jpg

pues estan bien para la gente k les gusta el anime.....

la neta no se por que dicen que fomentan la pedofilia, solo un pinche par de calzoncitos de morras de 15 a 17 años no le hace mal a nadie, parece que algunos nunca tuvieron pubertad... Yo desde la primaria me gane varios reportes por quedarme debajo de las escaleras a ver calzones.

Yo soy otaku de varios años y no se me antoja nada con morras menores de 16 años (osea de prepa para aca) y eso que tengo 20.

saludos

Y aquí te ganas una infracción por fometar la pedofilia.

Está terminante prohibido hacer esto en ba-k.com

No hay otra advertencia para ti.

Automodérate.

Quiero una de esas pinturas en mi vochito...!!!!!!!

ps sin duda es un trabajo bien hecho, no todos son de mi agrado pero estan bien hechos

Volver