Aun les funciona el 3G de Iusacell GRATIS????

#1
Hola amigos vacunos, una pregunta, a ustedes les sigue funcionandoo el 3G de iusacell gratis??? aqui en Tlaxcala desde antier ya conecta unas cuantas veces al dia y hasta eso de a un minuto y se desconecta, ya revise las configuraciones y todo esta bien, de hecho no es solo a mi sino otros 4 amigos les pasa lo mismo, serian tan amables de indicarme si en su localidad aun sigue funcionando o ya se acabo esto, de antemano muchas gracias. Saludos
 
#4
Que onda bakunos ... pues a mi se me cayo de plano la conexion ... sigue muy intermitente y eso que no tenia internet free .... bueno podia navegar sin credito .. pero no tenia la configuracion para cuando tienes credito ... pues si pueden rolar que configuraciones tiene soy de guanajuato ... eso si utilizo el PRL 350.
 
#5
Que onda bakunos ... pues a mi se me cayo de plano la conexion ... sigue muy intermitente y eso que no tenia internet free .... bueno podia navegar sin credito .. pero no tenia la configuracion para cuando tienes credito ... pues si pueden rolar que configuraciones tiene soy de guanajuato ... eso si utilizo el PRL 350.
Yo igual usaba el PRL 350 y sigue lo mismo, solo de ratos se conecta, ya cambie los DNS, pero aun sigue fallando, IanKnightwalker, has intentado entrar con credito??? tambien te manda a Redirect Wap Iusacell???
 

ceo01

Baneado :(
#6
los mismo me pasa ami aka en mexicali ia probe tantos prls para ber si funcionaba pero no jala por unos minutos i seba pongo en modo abion i lo apago i jala pero por pokos minutos pero es tedioso aser eso u.u
 
#7
hola amigos pues ami me funciona normal como siempre no se cual sea su configiracion., soy de mexico df .. me funciona con sus repectivos fallos de coneccion pero con reintentar se soluciona jajaj xd... x las mañanas diario me corre rapidisimo se satura como a medio dia a veses., asta vajo videos y la tele la puedo ver ., ahorita cheque y si entro salu2 cualquier duda agammela saver.. salu2 .. XPERIA ARC}}}
 
#8
hola amigos pues ami me funciona normal como siempre no se cual sea su configiracion., soy de mexico df .. me funciona con sus repectivos fallos de coneccion pero con reintentar se soluciona jajaj xd... x las mañanas diario me corre rapidisimo se satura como a medio dia a veses., asta vajo videos y la tele la puedo ver ., ahorita cheque y si entro salu2 cualquier duda agammela saver.. salu2 .. XPERIA ARC}}}
Nos harías el favor de pasarnos tus configuraciones para ver si nos funcionan en los estados que Vivimos?
 
#13
Ya tiene toda la semana que no funciona, antes habia pasado esto por 1,2 semanas y despues todo volvio a la normalidad.
Esperemos asi sea esta vez, si alguien sabe una solucion para Iusacelll CDMA por favor nos ayude, ya que lo que indica el amigo robertvp123, es para GSM. de todos modos gracias por tu ayuda.
 
#14
los mismo me pasa ami aka en mexicali ia probe tantos prls para ber si funcionaba pero no jala por unos minutos i seba pongo en modo abion i lo apago i jala pero por pokos minutos pero es tedioso aser eso u.u
yo tambien soy de Mexicali Baja california , tu mensaje lo publicaste el 23 de junio , ya estamos a 2 de julio eso nos da alrededor de una semana y 2 dias que no funciona , tambien tengo el mismo problema , el internet no funciona , yo tenia internet iusacell gratis , podia navegar sin saldo y derrepente me sale una pagina que dice redirect WAP y que contrate el servicio , etc , etc... ahora solamente puedo navegar si le echo saldo o credito a mi numero pero al momento en que se acaba el saldo vuelve a bloquearse la pantalla con el mentado redirect WAP...

hay muchas especulaciones sobre el tema , se dice que esto esta pasando debido a la alianza entre iusacell/unefon con MOVISTAR y tiene mucho sentido puesto que esto empezo a solo 3 dias de anunciarse la alianza entre estas grandes empresas.

aca en mexicali hay una persona que se dedica a activar tanto lineas de iusacell como internet gratis, aqui lo conocen como el primo azul , es muy conocido aqui por que te deja bien configurados los equipos y todo... ya le han preguntado una y otra vez que si sabe que pasa con el internet y dice que en efecto estos fallos se deben a la alianza movistar , iusacell ... dice que esto se debe a que estan sincronizando las antenas de movistar con las de iusacell y viceversa pero que el internet gratis regresara (segun esto son palabras de gente que tiene trabajando dentro de iusacell y lo tienen informado). Pero hoy , 2 de julio le volvi a insistir sobre el tema del internet y ya lo note muy inseguro diciendome que no sabia si regresaria el internet.

mi pregunta es , alguien de aqui tiene informacion o sabe que pasa con el internet? nos bloquaron ya de por vida? se acabo la maravilla del internet 3g gratis?

P:eek: se me olvido mencionar que yo descartaria que fuera la sincronizacion de las antenas puesto que a la gente que paga tanto a los que le echan credito si les sirve el internet.... lo que dejo de funcionar fue el internet GRATIS , si fueran las antenas hasta a los que pagan les fallaria.
 

Patch086

Bovino adolescente
#17
que ond carnlees pues yo soy de vercruzz y deves en ves se conectaaa a la web sin saldo...
de echo como 3 dias bn no muy seguidos tube red gratiss todo el diaa

aparte me baje la aplicacion de interruptor 3G y el opera mini
 
#19
hola con respecto al internet gratis me jalaba excelente el opera mini handler y el whatsapp sin saldo pero, despues de un mes o dos, ya no queria jalar le echaba 50 de saldo , se terminaba y de nuevo tenia internet free sin saldo, pero todo acabo cuando compre un paquete de datos x una semana y cuando se termino, quise volver al internet free y ya no quiso jalar , a alguien le paso lo mismo? soy region 7 con iusacell
 
#20
ah solo me puedo conectar por puerto 53
con proxys pero no he podido hacerlo funcionar con todas las apps del telfono pues tengo problemas con autoproxy y el proxydroid conecta, alguna otra opcion o alguien que loo haya logrado? tengo un xperia x8 con android 2.1 rooteado
 
Arriba