Aun estas aquí

Sobresalto

Bovino adicto
No solo son tus palabras, ni los viejos rincones testigos mudos….. tu aroma a un me quema, tu respiración aun desintoxica y los recurrentes sueños reabren mis heridas.
Deberías estar muerta, así el consuelo sería fácil pues saberte viva fuera de mi compas, en otras temporalidades solo ratifica las descomposición de una agonía
Supongo eres herencia de una maldición carnal, la confirmación de vida en un inicio muerto, una utopía ajena. Parece que el dolor se está anestesiando y solo te mantiene viva un recuerdo, quizá aferrarme a un supuesto amor de vida, al cenit o simplemente a una capacidad sin definición.
Debería limitarte, arrancar los demonios y romper las cadenas, pero debo confesar que mi alma está cansada, las ganas se perdieron en el eco de tus tacones y a pesar de ello deseo tu sexo, la humedad de tu cuerpo. Puedo diagnosticar mi locura mi enfermedad morir en silencio y seguir deseándote.
He de considerar una carrera larga sin retorno, mandar todo a la chingada, perderme en la búsqueda de algún otro recuerdo de un algo que te sobrescriba.
No sé que mas hacer me pregunto si está bien pedir disculpas, llorar o simplemente seguir escribiendo hasta el punto de encontrarme algún remedio o sanación. Si algo mas a de pasar que sea ya inmediato y súbito pues duele aceptar que aun estas aquí.

Asi es sobresalto, esperemos que esto cambie para bien , yo en medida de lo posible espero seguir publicando y leyendo lo que vayan subiendo , tu estilo para escribir me gusto , saludos.

Censura

Bovino maduro
Tu escrito tiene fuerza, pero está lleno de lugares comunes. El ritmo entorpece la lectura y hay algunas faltas ortográficas. Puede ser el esqueleto de algo mucho mejor.

Sobresalto

Bovino adicto
Tu escrito tiene fuerza, pero está lleno de lugares comunes. El ritmo entorpece la lectura y hay algunas faltas ortográficas. Puede ser el esqueleto de algo mucho mejor.
Gracias por leerme..... Me gusta ecribir asi, no se si tengo estilo, ritmo, rima, orden... no importa no trato de hacer borradores, lo que sale de mi pensamiento, asi impulsivo, ese soy yo..
Saludos!

Censura

Bovino maduro
Gracias por leerme..... Me gusta ecribir asi, no se si tengo estilo, ritmo, rima, orden... no importa no trato de hacer borradores, lo que sale de mi pensamiento, asi impulsivo, ese soy yo..
Saludos!
Puedes ser impulsivo y aun así mejorar, ambas cosas no están peleadas.

Última edición: