Audio de dish mexico ayuda

#1
Hola como estan

Quiero contratar dishY tengo mi HT (teatro en casa) LG
obvio 5.1 ch y quiero saber si se pueden escuchar canales o programas del dish en 5.1 es decir las 5 bocinas y el sub woofer independiente y con que salida o como se conecta

:chavo: Espero sus respuestas Y gracias :eolo:
 

viz

Baneado :(
#2
nota... el .1 significa el mono.... o mejor conocido como "graves" y eso de oir.. depende de tu teatro.. el dish solo es un receptor (decodificador) no tiene mucho ke ver con la saliuda del audio ...
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
No ¬¬
La salida de Dish como hasta lo que yo sé en todas las compñías de cable, mas que nada por los canels de TV es sonido estéreo (2 canales)
Por tanto no tendrías un sonido envolvente de conectarlo, lo máximo que haría(y lo dudo) es que mande los graves al subwoofer.
O si tiene conexión para auxiliar, que lo pudieras configurar para estéreo y oir los 2 canales en frontales, traseras central y SW
Pero en general no, ya que la señal no es emitida así
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
no se los nuevos decodificadores, pero en los anteriores la salida como dijeron es 2.0, si acaso tu home theater tiene una configuracion para rellenar el audio quiza, en todo caso no seria el 5.1 en realidad.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#5
Bueno te dejo mi experiencia y anécdota yo tengo dish y una Pantalla de 50 pulgadas conecte el dish normal a la pantalla y la salida de audio la tomo desde la pantalla porque solo de esa forma me da el audio a 5.1 canales prueba así en caso de no ser pantalla conectalo a las salidas de la TV es lo mas Sano.
 
Arriba