Atropellan a niño y lo citan a declarar por daños a vehículo

ciguzman

Baneado :(
#1
Me parece que las las influencias no tienen límite!!!!

Arrollan a niño y lo citan a declarar por daños a vehículo.

Querétaro— Un menor de cuatro años es investigado por causar daños a una camioneta que lo embistió, por lo que fue citado para reconstruir los hechos.

De acuerdo con la indagatoria de la Procuraduría de Querétaro, el niño fue acusado de no ceder el paso a una camioneta que conducía una mujer en un conjunto habitacional.

Los funcionarios involucrados son las agentes del Ministerio Público, María del Carmen Morales Ortiz y Aurora Alcaya Ibarra, así como el perito Isaías Moreno, quien dictaminó la responsabilidad del menor.

Por estos hechos, la Defensoría de los Derechos Humanos emitió una recomendación a la Procuraduría de Querétaro al considerar que se violaron los derechos humanos del menor.

“Como parte del trámite de indagatoria, el perito responsable emitió un dictamen que carece de legalidad por ser contrario al derecho de protección del agraviado, al pretender imponer al menor de cuatro años la obligación de ceder el paso a una camioneta que circulaba dentro del condominio”, explicó el Ombudsman estatal, Miguel Nava.

Además, a la familia del menor se les negó la posibilidad de obtener copias de la averiguación previa y se solicitó que el niño acudiera a una diligencia para la reconstrucción de hechos.

Fuente: http://www.fafhoonoticias.org/2014/01/arrollan-nino-y-lo-citan-declarar-por.html
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Miegda... el país cada vez está más de la fregada... ya casi se parece a los EUA con sus leyes estúpidas y donde un ladrón puede demandar al dueño de la casa porque no pudo huir de ella y se quedó encerrado durante todas las vacaciones!!!

Y así "premiaron" a la suprema corte?
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#6
Miegda... el país cada vez está más de la fregada... ya casi se parece a los EUA con sus leyes estúpidas y donde un ladrón puede demandar al dueño de la casa porque no pudo huir de ella y se quedó encerrado durante todas las vacaciones!!!

Y así "premiaron" a la suprema corte?
Pues ya ves que ahora la Mínima Corte de Justicia está por aprobar el que la PGR pueda utilizar las coordenadas de localización de tu teléfono celular (GPS) para rastrearte sin que siquiera obre una averiguación previa en tu contra, ya no digamos una orden de un juez. ¿Porqué crees que el premiecito vino de aquél lado de la frontera? (bueno, para "taparle el ojo al macho" se presume que lo adjudicó la ONU :D). Basta escuchar los "argumentos" de los c. ministros que consideran adecuado aprobar la iniciativa, para darse cuenta de que actualmente esas personas obedecen a intere$e$ en particular, y carecen de la integridad necesaria para ocupar tan alto puesto. Pero es como en el todavía IFE: a esas personas las nombra... el "edificante" Congreso de la Unión. Con eso esta dicho todo.

Respecto al tema, pues sí, ¡que refundan al chamaco de por vida en un penal, por PEN...! ¿Pos que no ha entendido que hoy en día un chamaco NO DEBE JUGAR FUERA DE SU CASA, SINO CON SU VIDEOJUEGO ó VIENDO LA TV en la comodidad del sofá o la camita? :D La calle es SÓLO PA' LOS ADULTOS, QUIENES SÍ TIENEN COSAS IMPORTANTES QUE HACER (como manejar IMPRUDENTEMENTE, por ejemplo). :D
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#7
Pues si, asi lo dicta el nuevo sistema, donde solo tienen derecho los poseedores del dinero, mientras todos los demas: Que se jodan!! Pero quien permitió esto? Las atolondradas mayorías. Todavía me acuerdo cuando como dice el compañero Jarochilandio, la minina corta de justicia, dictamino q los intereses q cobran los bancos no se clasifican como usura jejeje. Y de allí pa"l real, todo dictaminan en contra del pueblo, pero protegiendo a las elites.
Ahora resulta q u los patos se apoderaron de las escopetas y cazan al cazador. Como Lucero (de la mañana)!!!
 

auriazul2

Bovino maduro
#8
Y todavía ahí pendejos en los noticieros que salen diciendo que esta muy mal que salga la gente en Michoacan a defenderse,
pendejos cuando la autoridad no existe por intere$e$ que todos sabemos, y que desgraciadamente todos nuestros politicos son corruptos
que mas puede hacer la gente.??? pues defenderse de ver como entran a sus casas se llevan a sus mujeres e hijas a violar y luego te las regresan. que pedo con Mexico, que pedo como nosotros como individuos?..que pedo que todo lo dejemos al "bueno no fue a mi", pero que tal cuando es un pinche partido de fut-bol, ahi si nos rompemos la madre por una pinche camisa como ayer el San Luis y la porra del Tigres
es cuando volteas a ver, y te preguntas, y te convences por eso estamos oprimidos y somo agachados, por eso el pinche gobierno hace los que hace y tiene el poder para hacer lo que hace.

con respecto al niño...........
que chingue a su madre la vieja y los peritos
no fuera un Jr. porque arde troya
dije.....
 
Arriba