Atlantis en Anime

lsedg

Bovino adicto
#1
como si fuera buscando a Wally encontre al buen atlantis, en un amine llamado B gata H kei (muy divertido, y lo pueden encontra en el corral)

ahora alguien tiene alguna hipotesis deporque sale ahi, o si hay algun otro luchador con la mascara parecida, oooo a alguien le gustaria crear su propia version de como esque atlantis llego al amine...

me parecio algo gracioso y por eso lo comparto
p.d. no me gusta el personaje del tirantes en el CMLL
 

rodvill

Bovino maduro
#6
Que les pasa, si la lucha libre mexicana es muy respetada y admirada en el país nipon (bueno de hecho lo es en muchas partes del mundo), inclusive muchos japoneses vienen a México para aprenden lucha libre, así que a mi no me extraña.
 

wsxvampiro

Bovino adicto
#7
Pues como dijo el de arriba, la lucha libre mexicana es muy respetada en todo el mundo y pues puede que el creador o los dibujantes sean fanáticos de la lucha libre.
 
#10
sabe que ande asiendo ahi el atlantis pero ta chido no que otras gentes de otro pais se fijen un pokito a la cultura y a la lucha mexicana para acer homenaje y colocarlos en sus cosas...
 

panda08

Bovino Milenario
#15
je je este es el segundo luchador k veo k sale en un anime je je dos caras senior sale en school rumble creo no recuerdo bien pero de k sale sale je je
 

lsedg

Bovino adicto
#16
je je este es el segundo luchador k veo k sale en un anime je je dos caras senior sale en school rumble creo no recuerdo bien pero de k sale sale je je
mmm deberias de acordarte del capitulo porque ese anmine no lo eh visto, igual y lo agregamos y hacemos una lista
 
#17
esta chido q lo hayan utilizado parael anime y se fijen en luchadores mexicanos , aunq seria mas logico q el q apareciera fuera Mil Mascaras , pues es mas conocido alla...pero esta chido...saludos!!!!
 
Arriba