Atento aviso.... Se necesita armar hoy 3 Julio el expediente para impugnar

killjoys

Bovino maduro
#3
En donde se debe hacer esto es en los estados del Norte principalmente ya que el D.F. por lo que se esta casi todo asi que por favor gente del norte y sur del país no le den la espalda a México y apoyen.
 

HUguiño79

Bovino maduro
#4
hermanos bakunos unanse a la causa del antifraude es importante contar con esta informacion para revertir el cambio, difundan esto a sus amigos o gente cercana, les dejo el link para que se enteren mas del tema http://pastebin.com/ZcPJ2mcu y este otro para que entiendan mejor http://www.ustream.tv/channel/el5antuarioenvivo, animo y resistencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El blog de El5antuario.org está muy bueno, se los recomiendo, todos los días a las 9 de la noche dan las noticias en vivo y las da el mero mero del 5antuario que es el 5anto. véanlo.
 

HUguiño79

Bovino maduro
#8
acaso atraz de este blog esta la gente del #son132,,,, o AMLO

jajajajajaja
Este blog existe desde mucho antes que existiera el movimiento #YoSoy132, desde enero o febrero del 2011, y si, son de la izquierda, lo cual no quiere decir necesariamente que sean pro AMLO. A este muchacho que se hace llamar Ruy Salgado El 5anto, ha recibido infinidad de amenazas por parte del gobierno federal, todo por decir la verdad e informar de manera "clara" las cosas. Si tienes pruebas de que detrás de el blog esta AMLO pruebalo!!!!
 

migocr0

Bovino Milenario
#9
Por favor NO desvirtuen el tema
Aqui se habla de enviar las fotos de los votos no teorias conspiratorias de obrador
A peña nieto lo encontraron en la cama con alguien detras de el pero nadie dice nada jaja (Un chiste no podria resistir lo siento)
 

Putrescente

Bovino maduro
#10
Sí, compañeros, tenemos que unir nuestras voces.
Yo estoy impresionado con las declaraciones de un compañero y no sé si sea lo correcto...
Dice que hará una huelga de hambre, bueno él y otros simpatizantes del Movimiento Progresista y no les importa morir.
Sus demandas CLARIDAD no transparencia en las elecciones, Democracia no imposición por parte de "Medios de comunicación"
Libertad e igualdad.
Siento un poco extremista, pero su huelga de hambre no afectaría a nadie, más que a él, incluso llegaron rumores de suicidios, pero eso ya es demasiado.
Apoyemos de la mejor manera, yo buscare a mis presidentes de casilla del Distrito 6 del Estado de Puebla y aportaré mi grano de arena

Saludos compañeros.
¡Resistencia!
 
Arriba