Ataúdes plásticos en USA

#2
wow que loco me pregunto si tendran algo adentro, unq creo que no, pero se me ase extraño del poruq tanto piche ataud solo me pregunto a qquien carajos se iran a echar estos cab...
saludos buen post
wiiii porfin el primero en comentar
 

s000021sic

Bovino adicto
#6
ps se ven muy grandes... como que que pedo ni parecen a taudes, y por que ese wey anda por ahi caminando como si nada? si fuera algo mal pedo estarian mas vigilados... bueno gracias
 

soltare123

Bovino maduro
#13
Que sera lo que querrán hacer?, se preguntan todos. La respuesta es sencilla y creo que hasta obvia. Sera el destino final de la gente que no quiera aceptar por la buena el nuevo orden mundial. O algo aun mas aterrados, se están preparando para otro auto atentado, en alguna inocente y desprevenida ciudad yanky, pero esta vez con armas nucleares.



mata jodou
 

ElDoKgmg

Bovino Milenario
#18
mi pregunta es... Quien dijo que son ataudes, porque entonces yo en mi casa tengo algunos, Cajas negras y azules RUBERMAID que se ven iguales a esas cajotas de plastico, pero en pequeño, a ver si no me acusan de querer matar niños y enterrarlos en mis cajitas.
Para empezar, son simples cajas de plastico con tapadera plana, que no cumple con las condiciones de un ataud. El volumen de esas cajas es de mas de 400lts, que piensan uds que meteran a 5 personas por cajita o que???
No seam amarillistas, piensen antes de creerse la caca que otros defecan.
 
#20
mi pregunta es... Quien dijo que son ataudes, porque entonces yo en mi casa tengo algunos, Cajas negras y azules RUBERMAID que se ven iguales a esas cajotas de plastico, pero en pequeño, a ver si no me acusan de querer matar niños y enterrarlos en mis cajitas.
Para empezar, son simples cajas de plastico con tapadera plana, que no cumple con las condiciones de un ataud. El volumen de esas cajas es de mas de 400lts, que piensan uds que meteran a 5 personas por cajita o que???
No seam amarillistas, piensen antes de creerse la caca que otros defecan.

Peros si planean matar a tanta gente o algo por el estilo no creo que te den a alegir una caja solo para vs o si??!!:chommy:
 
Arriba