Asus Eee Pc Flare Series 1025c No da Video

levh74

Bovino maduro
#1
Saludos amigos del corral y expertos en la materia, tengo un problema con una minilap Asus 1025c que de un momento a otro ya no inicio solo se enciende el abanico y los led "power" y "wireless" pero no da post.
No se si pudo ser que la dejara en suspención.
Agradezco toda ayuda, saludos.
 
#5
yo tuve un problema similar con una netbook de esa linea ASUS! calente la tarjeta madre con una pistola de calor y volvio a dar video, hace 10 meses de eso y no volvimos a tener problemas
 

levh74

Bovino maduro
#7
yo tuve un problema similar con una netbook de esa linea ASUS! calente la tarjeta madre con una pistola de calor y volvio a dar video, hace 10 meses de eso y no volvimos a tener problemas
¿Entonces puede ser la tarjeta de video? de ser así veré si la reparo para no tener que comprar otra, pensé que se había muerto.
 

erifel

Bovino Milenario
#8
comolo dice el compañero ricardo, seguramente es el chip de video pero no agas lo que el te dice nunca en tu vida calientes la tarjeta madre con una pistola de calor,por que aparte de aplicarle calor al chip de video tambien se lo aplicaras a los demas componentes vecinos y los puedes dañar, y ahora si sera perdida total de tu equipo, la mejor manera es que te busques algun lugar donde hagan especificamente ese tipo de reparacion a nivel componente y el trabajo se llama reballng o rebaleo.
suerte
 
#9
Suena como candidata a un reballing, no l des pistolazo de calor, porque si no lo haces adecuadamante puedes deformar la tarjeta madre o dañar un compónente cercano.

Si tiene un par de meses mandala a garantia.
 

levh74

Bovino maduro
#10
comolo dice el compañero ricardo, seguramente es el chip de video pero no agas lo que el te dice nunca en tu vida calientes la tarjeta madre con una pistola de calor,por que aparte de aplicarle calor al chip de video tambien se lo aplicaras a los demas componentes vecinos y los puedes dañar, y ahora si sera perdida total de tu equipo, la mejor manera es que te busques algun lugar donde hagan especificamente ese tipo de reparacion a nivel componente y el trabajo se llama reballng o rebaleo.
suerte
Gracias amigo lo tomare en cuenta y haré lo que me dices, recibe un saludo.
 
Arriba