Asphalt 7: Heat - Siente la emoción de la velocidad

Scabbia97

Bovino maduro
#1

Siente la emoción de la velocidad en la entrega con mejores efectos visuales de la serie Asphalt.

UNA ALINEACIÓN DE PRIMERA CLASE
Ponte al volante de 60 coches de fabricantes como Audi, Lamborghini y Aston Martin, incluyendo el legendario DeLorean.


CORRE POR TODO EL GLOBO
Compite en 15 circuitos en varias ciudades, incluyendo nuevos circuitos en Hawái, París, Londres, Miami y Río.


DESAFÍA AL MUNDO
El modo multijugador mejorado te permite enfrentarte hasta a 5 amigos en modo local u online. Usa el Asphalt Tracker para ver quién es el mejor y compara estadísticas, consigue logros y desafía a rivales. Encontrarás nuevos oponentes online gracias al sistema de búsqueda. ¡Te enfrentarás a los mejores en varias pruebas especiales!

TUS REGLAS O A LA CALLE
Juega a tu antojo en cualquiera de los 6 modos de juego disponibles, con 15 ligas y 150 carreras diferentes.

GRÁFICOS INNOVADORES
Coches y circuitos con más detalle gracias a los gráficos que desafían a tu dispositivo.




UN ÉXITO RÉCORD
Reconocida por los jugadores y los medios, la licencia de Asphalt ha atraído ya a millones de seguidores en todo el planeta... ¡Únete a la carrera!

Para seguidores de las carreras, la conducción simulada y los juegos de multijugador de Android.

[video=youtube_share;5wK3RRkecPA]http://youtu.be/5wK3RRkecPA[/video]





 

Barasuishou89

Bovino adolescente
#4
no me funciono en galaxy s2 4.0 oficial :( me pone la pantalla de gameloft luego "comprobando licencia" y se queda la pantalla negra y alli se queda :eek: gracias de todos modos amigo : 3 genial aporte espero que los demas tengan mejor suerte ;3
 
#8
que hacer?

lo he bajado y descomprimido Tengo ficheros y carpetas. No veo ningún fichero apk. No se que hacer. Alguna ayuda por favor. Muy buen aporte. gracias
 

Scabbia97

Bovino maduro
#9
Barasuishou89, porque en tu caso necesitarás los archivos para la SD, yo los tengo pero pesan casi un Giga, los puedo subir si alguien más tiene problema.


juandebak, el archivo que te bajas ya es un APK, no tienes que descomprimir nada.
 
Arriba