asphalt 5 para android (xpreia x 10)

#2
oye aprovechando que tu tienes un Xperia x10, estoy por cambiar de cel, y estoy entre el iphone 4, el blacberry torch y el Xperia, he escuchado de los que tienen los 2 primeros nada del Xperia, que tal te ha salido? ahorita traigo un Sony C905 pero no se si me convenga cambiar de marca... y de sistema..
 

luna008

Bovino Milenario
#9
la neta t recomiendo el xperia por tonto tube el dinero para comprarme el grande y me compre el mini por prejuicios de como seria el android no me repiento me lamento de no a ver comprado la vercion mas grande porq el mini esta de lujo chiquito y no le tiene nada q envidiar a una black o ipone trae de todo super configurable miles d aplicaciones gratis q mas le pudes pedir sistema operativo una chulada y de paso lo puede hacerle rootp y queda a un mejor
 
#13
oye aprovechando que tu tienes un Xperia x10, estoy por cambiar de cel, y estoy entre el iphone 4, el blacberry torch y el Xperia, he escuchado de los que tienen los 2 primeros nada del Xperia, que tal te ha salido? ahorita traigo un Sony C905 pero no se si me convenga cambiar de marca... y de sistema..


lo unico malo del xperia (el grande) es q no tiene radio fm y la camara no es muy buena la del c905 es mejor para las fotos de noche por el xenon pero si vale la pena
 
Arriba