Asistencia vial gratuita!!!!

#1
Hermano bakunos apuesto que en algún momento su auto ha tenido alguna falla mecanica o se les ha ponchado la llanta, bajado la batería o que se yo, dejen les comento que ami me paso el viernes que me dirijia a un concierto, se me poncho la llanta de la moto y afortunadamente paso una moto de seguros telmex que me echo la mano, yo no sabia que este servicio existía o lo mejor es que es totalmente gratis.
Me resolvieron el problema y llegue justo a tiempo al concierto, esto no es promocionar a nadie solo por si en algún momento lo llegan a necesitar.

Les dejo la pagina donde encontraran mas información.

http://blog.telmex.com/2012/03/30/s...ciona-asistencia-vial-y-apoyo-en-emergencias/
 

rm-alberto

Bovino adolescente
#3
mmm, suena a plan con maña, he de pensar que así te activaron algún seguro automotriz y se vera reflejado en tu recibo de teléfono. jeje
o solo que al motociclista le nació y lo hizo por su parte... naaa como creen, la neta espero que ese proyecto dure un buen tiempo y no lo dejen caer.

a como sea la cosa, es bueno saber que llegaste a tu concierto a tiempo.
 
#5
mmm, suena a plan con maña, he de pensar que así te activaron algún seguro automotriz y se vera reflejado en tu recibo de teléfono. jeje

o solo que al motociclista le nació y lo hizo por su parte.

a como sea la cosa, es bueno saber que llegaste a tu concierto a tiempo.
Para nada, si no eres cliente telmex no hay ningun problema yo no soy cliente telmex y solo me pidieron nombre y numero telefonico para corroborar el servicio que de echo me llamaron el dia de hoy y solo conteste una encuenta de menos de 2 minutos.

Deberias de guardar el numero por cualquier emergencia!!!
 
Arriba