Así se mofan en Twitter de la aparición de Chávez a Maduro

PETER666

Bovino adicto
#25
jajajaja, todavia no llega al poder y ya empezo con sus pendejadas, jajaja, chale, igual al Peña Nieto, ke mal estamos, ke mal estamos
 

vivas

Bovino maduro
#30
Que buen post, y lastima por los hermanos venezolanos, si lo ponen de presidente:
y lo mas lastimoso es crea que los venezolanos se puedan creer estas cosas ni modos este maduro esta bien "verde" o fumo de la verde
gracias por el post vivas
 

wycodreams

Bovino Milenario
#38
Es lastimoso, vergonzoso, indignante,................. no hay un adjetivo calificativo que defina con exactitud el proceder de este hombre y de muchísimos otros iguales a él, ya sea en Venezuela, México y todo el mundo. Lo que es evidente, es su personalidad que podemos definir con claridad: CORRUPTO, IGNORANTE, AMBICIOSO, LADRÓN, MENTIROSO, SIN ESCRUPULOS, IDIOTA,.........ETC.

Me indignó sobremanera que Enrique Peña Nieto ganara en México las pasadas elecciones, aunque en verdad no había ningún otro candidato por quien votar, al ver el homenaje que le hizo el pueblo de Venezuela a su DICTADOR CHAVEZ, he quedado estufefacto, sin palabras, desconsolado y desolado. Esto solo reafirmo una vieja frase que define todo.

TENEMOS EL GOBIERNO QUE NOS MERECEMOS

Mientras no trabajemos en educar a nuestro pueblo y por ende a nosotros mismos, somos cómplices y participes de estas decisiones en masa, que erigen falsos ídolos y gobernantes cuyo fin es arrebatar.
Venezuela, lloro por tí, de la misma manera que lloro por México.
 
Arriba