Así se controla una pandemia

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
López Obrador dice que México "ha podido evitar un desbordamiento" sanitario


PRImero se inventa juj jifraj (y se las pasa a su Rockstar trasnochado) para que ahora nos diga que...

"Nada que ver con los países que desgraciadamente han sido muy afectados"

cuando en realidad hay al menos SIETE VECES MÁS CONTAGIADOS (según dijo el mismo Toques-Cagatell hace dos o tres semanas, había que multiplicar POR OCHO los números OFICIALES; y no olvidar los poco más de 16,000 que RECONOCIÓ habían sido registrados en laboratorios privados pero que ellos NO LOS CONTABILIZABAN :confused:) -con lo cual llegamos a... unos 600 MIL CONTAGIOS- y POCO MÁS DEL DOBLE de muertos que la cifra OFICIAL -con lo cual llegamos a... unos 15 mil muertitos-. Pero...

... el país "ha podido evitar un desbordamiento" en su sistema de salud por la pandemia de COVID-19, que va "de acuerdo a lo que se proyectó"...

Es decir, según lo "proyectado", hospitalizamos a... bueno los que las estadísticas OFICIALES digan que DEBEN estar en el inventario, y registramos como muertos por COVID-19 a... misma política que en el anterior rubro. Ni los chinos se nos acercan siquiera a los talones en eso de "CONTROLAR" la pandemia, vaya, ni Masbruto o Danilo Ortechafas en Nicaragua.

"Los que no nos ven con buenos ojos, medios de comunicación, ya no los voy a mencionar, siempre andan comparando y las notas son de lo más alarmistas".

Ya no los va a mencionar, sólo... va a hablar, y hablar, y hablar, y hablar de ellos una vez sí... y la otra... ¡también! Porque él no es alarmista, sólo DIVISIONISTA, no lo mezclen con "la chusma".

Las ya aburridas y cansinas pejehistorias de Pejinocho.
 

kondorito

Bovino Milenario
#2
Ya está demente, no por que "vive en un mundo paralelo"; noooo, se hace pendejo. La demencia es permitir la muerte de miles de mexicanos por seguir sus caprichos.
 
Arriba