Asi o mas chingon el vals de 15, jajajaja

apeironexico

Bovino maduro

Y sobre todo la coreografía mas difícil que he visto, va al nivel de los chambelanes, jajajaja :vientos:

Última edición por un moderador:
Con todo respeto y sin ánimo de ofender, pero este debe de ser uno de los peores Vals (que de Vals, por supuesto que no tiene ni el nombre) , que haya visto en toda mi vida. Vaya forma de despedazar un momento tan emotivo, es una total y completa aberración y una ofensa directa a lo que representa el Vals en una de estas ceremonias, de pena ajena con perdón, pero bueno dicen que cada quien... Pero viéndolo desde el punto didáctico, puede ser valioso para que las personas que piensen en realizar uno de estos eventos, sepan bien lo que NUNCA pero NUNCA de los JAMASES (valga la expresión) deben hacer. Los Valses merecen respeto.... ¡¡ qué bárbaros !!

Tobiray

Bovino maduro
Yo tambien sin afán de ofender a nadie y pues gustos son gustos, pero así son todos lo XVI años en estados unidos, es algo tan decepcionante que hasta vergüenza le da a uno con los gabachos, yo creo que estos chavos con un taparabos, un penacho y otra música pasaban por danzantes de la Villa y se hubieran visto mejor.
Padres enseñenle a sus hijos el buen vestir no es malo créanlo! El buen gusto por el baile, no degraden la cultura Mexicana de esta manera.

kokojutsu

Bovino de la familia
En lo personal, las fiestas de XV años, se me hacen nacas en su totalidad...

Por otro lado, cholos de chambelanes!!?? qué original, y la neta tienen ritmo...
Mejor que las coreografías de Vals ordinarias creadas por homosexuales traumados.

OMG!! porqué no se terminó el mundo el 21???