asesoría para reparar tu computadora

  • Iniciador del tema C@RITINO
  • Fecha de inicio
C

C@RITINO

Visitante
#1
debido a que ultimamente he tenido tiempo y dedicacion aqui en ba-k decidi abrir este post para ayudarlos en reparar su computadora pero eso si va a ver una pequeña regla :comillas: parecida a los de los talleres de firma

Minimo se debera contar con el rango de Bovino adolescente (es decir mas de 100 comentarios.)
NOTA: Lo hago asi porque quiero trabajar para gente que sea activa en el foro
otra regla del taller de firma pero modificada por mi es esta
Código:
 [COLOR=darkred][B] [COLOR=RoyalBlue]No se ayuda a usuarios que se la pasen pidiendo ayuda en otros lado(Se hace por respeto a los demas.)[/COLOR][/B][/COLOR]
a la brevedad y como vaya saliendo sus duda estare aqui para ayudarlos,


también cuando escriban me deben de dar todos los datos de sus pc y lap

asi que cualquier cosa aqui esta su servidor para ayudar


retomo este taller para reparar sus pc disculpe la demora pero surgieron problemas mayores pero ya estoy de vuelta y retomo a la sugerencia de un amigo bakuno ya no dare servicios por mp
 

crsvaldivia

Bovino maduro
#3
Buen día man.
Pues mi problema es que mi lap al momento de iniciar no carga el sistema operativo, se queda en la carga del SO y el puntero en la bolita de espera mi SO de Win 7 Pro original, ya escanée en modo seguro y nada, ningún virus ni nada, me late que es el disco duro, porque actualmente no me deja ya ni entrar en modo seguro, todo comenzó porque se me ponía muy lenta la máquina al grado que tardaba minutos trabada y con 2GB en ram se me hacía increíble, ahora bien la formatee y se compuso un rato, pero después volvió a alentarse.
actualmente saqué el disco duro y no la he encendido para ver si puedo sacar mi información.
Te comento que pienso que es el DD porque hice una prueba y el disco duro no pasó este test.
Cómo ves será prudente darle una pasada con el HDD Regenerator en lo que puedo comprar un DD nuevo?

Gracias de antemano.
 
#6
Oye men tengo una super duda tecnica, tengo ahorita una hp c2duo vpro, delas worksattion, que jala perfectamente pero la bronca esta que no la puedo reiniciar o apagar y volver aprender, solamante desconectandola, vuelve a jalar, pero solo esa es su unica bronca, ya le cambie disco duro, memorias, deconecte sensores de tapa abierta, seguro magnetic y asun asi lo mismo... que podra ser?

Saludos
 
C

C@RITINO

Visitante
#7
amigo crsvaldivia podria ser que tu pc tenga por ahi un malware otras de las teoria podria ser que el sistema de arranque de tu windows 7 esta sobre saturado otra teoria podri ser que unas de tu memoria ram este en corto y esta muriendo

solucion:1 checate con un un malware aver si no hay bichos
2:bajate un distro linux (yo recomiendo ubuntu)lo quemas en otra pc y lo metes en tu pc y hay hay una opcion de checar la memory test lo checas uno por uno tus memoria a haver si una esta muerta
3 si tu solucion fue checar que tu disco duro esta muriendo es mejor que lo compres

espero que te haya servido y disculpa por la tardanza
 
C

C@RITINO

Visitante
#8
Oye men tengo una super duda tecnica, tengo ahorita una hp c2duo vpro, delas worksattion, que jala perfectamente pero la bronca esta que no la puedo reiniciar o apagar y volver aprender, solamante desconectandola, vuelve a jalar, pero solo esa es su unica bronca, ya le cambie disco duro, memorias, deconecte sensores de tapa abierta, seguro magnetic y asun asi lo mismo... que podra ser?

Saludos

ya checastes tu bateria que no tenga corto podria ser que sea una falla de fabrica si tiene garantia llevala
 

seflt

Bovino maduro
#11
compa tu sabes reparar targetas madre



se si coneto el cable que va ahi mi pc deplano no arranca sera q se la puedo cambiar y listo o ya de plano murio
 
#12
intenté ayudar pero fue un fracaso, quita eso de los 100 mensajes , mejor bájalo a 20, pues no todos los días se va a malograr la máquina de una misma persona y así evitar que esta ayuda que ofreces y tu mensaje no muera con el tiempo. saludos!
:bakayin:
 
#13
compa tu sabes reparar targetas madre



se si coneto el cable que va ahi mi pc deplano no arranca sera q se la puedo cambiar y listo o ya de plano murio

Tal vez no es la entrada de la tarjeta , tal vez lo que esta mal es la fuente de poder , ya intentaste usar otra fuente de poder ???
 
#14
compa tu sabes reparar targetas madre



se si coneto el cable que va ahi mi pc deplano no arranca sera q se la puedo cambiar y listo o ya de plano murio

Tal vez no es la entrada de la tarjeta , tal vez lo que esta mal es la fuente de poder , ya intentaste usar otra fuente de poder ???
 
#17
Buen post, tengo una hp pavillion ze5170 ya la formatee agarro bien la formateada, al reiniciarla se queda busacando el sistema,alguna sugerencia.
 
Arriba