Asesoria Memoria Ram

#1
Hola buen dia, tengo una computadora con memoria ram PC2 - 5300 (333Mhz) de 2 GB y uiero incrementarla pero no se si es forzosamente usar la misma velocidad (333Mhz) o puede ser cualquiera, o en su defecto cambiar la memoria completa por otra de mayor velocidad, alguien que me pueda asesorar?
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#2
Si es una pc armada hay que ver en el manual de la mother que memorias se puede usar, lo mismo si es pc de marca buscando en la pagina del fabricante, mas que los mhz yo creo que seria mejor ver si te conviene mas agregar mas ram o cambiarla por memorias de menor latencia.
 
#5
cuanto le vas aumentar 1 o 2 gb sy aumentas a 2 tienes que instalar windows de 64 bits para aprovechar el maximo de las memorias y yo te recomiendo que compres la memoria de la misma frecuencia ya que trabaja a 667 mhz
 

perrobebe

Bovino adicto
#6
independientemente de lo que vayas a aumentar procura comprar la misma frecuencia que tienes actualmente para asi no tener ningun problema.
lo mejor seria que llevaras tu ram a donde la vas a comprar para checar que sea igual de frecuencia la nueva
 
Arriba