Aseguran que convivir con los suegros causa ''daños al espíritu''

Security13

Bovino Milenario
#1
  • Un tribunal falló a favor de una mujer que vive con sus suegros por una mala compraSegún un tribunal argentino el tener una relación cercana causa complicaciones
BUENOS AIRES, ARGENTINA (16/OCT/2011).- Un tribunal de la provincia argentina de Mendoza (oeste) consideró que la convivencia con los suegros causa "daños al espíritu", informó el jueves una fuente judicial.

Una mujer inició una demanda contra una notaría que la asesoró mal en la compra de un apartamento y por ello debió mudarse, junto a su marido, a la casa de sus suegros, con quienes convivió durante ocho años.

El proceder de la notaría derivó en "la frustración en la actora (la mujer) en el acceso a una vivienda familiar (...) determinando que la mujer junto a su esposo viva con sus suegros en una casa de propiedad de éstos" y "todos estos son, sin duda, daños al espíritu", señaló el fallo de la sala IV de la Cámara Civil y Comercial de Mendoza.

El tribunal, que confirmó un fallo de primera instancia, determinó una indemnización por daño moral a favor de la demandante por apenas dos mil 500 pesos (unos 590 dólares).

"El daño moral es una modificación disvaliosa del espíritu, que no se corresponde exclusivamente con el dolor y que puede tener conmociones espirituales", señaló el juzgado al fijar el monto de la indemnización

aunque tengo casa propia ante este caso hubiera preferido rentar casa ajajajajjjaja

curiosidades y absurdos
 

Confi28

Baneado :(
#2
jaja pues vivir con las suegras puede ser un asco, incluso aunque no sea la suegra, por el hecho de tener que limitarse por no ser su casa y que tenga que ajustarse a sus reglas ya es una verdadera chinga.
 

alanms343

Bovino maduro
#6
jaja pues vivir con las suegras puede ser un asco, incluso aunque no sea la suegra, por el hecho de tener que limitarse por no ser su casa y que tenga que ajustarse a sus reglas ya es una verdadera chinga.
jajajaja pues si ya es asco vivir con los padres ahora imagina vivir con los suegros eso no debería de ser. debería de haber algo para que la gente pueda vivir sola y no en casa de alguien mas cuando ya están en pareja o matrimonio por que siempre surgirán problemas y ni a donde correr XD
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
pero es un horror vivir con suegros, muchas cosas que puedes llegar, als er los suegros personas de edad avanzada no les gusten ciertas cosas, es verdad que tienes que cambiar tus actitudes pero otra muy diferentes doblegarte
 
#9
haa... de por sí que me he llevado bien con suegros contados, ahora ¿vivir con ellos? Total Infierno!

Una vez una novia me dijo "me mudaré contigo" (vivo solo, ella dormiría en su propio cuarto para no hartarnos), comenzó a preparar maletas y la suegra dijo: Pues me voy con ustedes, "mi nombre" vive solo, hace fiestas de a diario y luego ¿Caro lléndose con él? Me mudo con ustedes hasta ver que se comportan. -¿perdóon???, creo haber escuchado mal-

Ya sabrán los desmadres que hice y termine dando ultimátum de "ni te acerques a mi casa"

Ni hablar de las vacaciones con "la familia", haciendote el buen samaritando y terminando discutiendo con la suegra... o los ridículos en los que te pone tu madre frente a la novia :/
 

Alej17

Bovino de la familia
#10
Solamente vivo con la suegra, si esta mas buena que mi novia :angel: uno nunca sabe :angel:
Pero mientras las quiero como el Sol....lejos se ven mejor.
 

smeagol22

Bovino adicto
#12
PUES si mi mujer viviera con mi suegra no tendria problemascon ella porque es un pan de dios y si yo viviera con mi suegra (que en paz descanse) igual no tendria problemas con ella y la doraria con toda el alma ya que era una hermosa persona (y quisera que aun viviera) pero en cuestion intima seria incomodo ya que no hay nada mejor que tener tu propia casa y hacer y desacer en la tuya sin nadie que te diga nada.... las suegras (la mia y mi mama) no serian ni un problema, pero soy afortunado en tener nuestra casita de infonavit.... se pasan los que no quieren a su suegra, aunque no las culpo porque hayalgunas que preferirias vivir con el diablo que con ellas... yo adoro ala mia aunque ya no este aqui.
 
Arriba